Cerrar Xbox One X 1tb 200€

Tema en 'Compra/Venta NO relacionada con el automóvil.' iniciado por Izanhut, 22 Feb 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Pongo a la venta la Xbox One X por no darle uso. Tiene 1 tera de almacenamiento, la entrego en su caja, con 1 mando, el cable HDMI y el cable de red. Dispone de garantía hasta el 28 de marzo de este año. La consola está impoluta, ni una marca se mire por donde se mire.

    Funciona correctamente; ni suena, ni da lag ni nada. Al último juego que he jugado a sido al Battlefield V en una TV de 4K y la verdad es que es una consola de 10. Le quedan unos cuantos años de vida a esta consola por el potencial que tiene (nada que ver con la One S).

    El precio: 200€ puesta en casa. La envío por Nacex, en 24 horas la tienes en casa.


    [​IMG]
     
    A marcoastur y ObiWan les gusta esto.
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Maquinón que quiero probar un día, pero mi PC para jugar me es suficiente. :LOL: MUY BUENA alternativa para la escasez de consolas, teniendo en cuenta que el Game Pass también funcionará aquí y los nuevos juegos que salgan, hasta cierto punto también saldrán en Xbox One. Si alguien tiene dudas, que la compre. Encima es Izanhut, no hay posibilidad de que esto salga mal. ;)
     
    A ObiWan y Izanhut les gusta esto.
  3. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Muchas gracias @McClane , la verdad es que sí; es muy buena opción. La One S está más ‘limitada’ en el sentido de que al ser menos potente le quedará menos vida útil, pero esta es otra cosa. Se podrá jugar a los juegos exclusivos de las nuevas Series S y X solo que no soportara todas las mejoras a nivel gráfico. Aun así insisto; juegos como el Battlefield V se ve que flipas y lo que tú dices; el GamePass es la clave.

    Yo empecé a usar ese servicio de prueba, 1€ el primer mes, pero después me lo quedé, al final por 12,95€ (creo) al mes puedes disfrutar de un catalogo bastante amplio y es un catalogo que se va modificando, no siempre son los mismos).

    Ya digo por 200€ es muy buena opcion, tienes la One X que es realmente buena consola y todavía le queda carrete.
     
    A marcoastur y ObiWan les gusta esto.
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.252
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un consolón se mire por donde se mire. Mueve 4K de verdad en juegos, cosa que la PS5 no hace pese al humo que venden.

    Yo las tengo todas, y es la más equilibrada. Había un compi que buscaba una consola en ese rango de precio no hace mucho y no me acuerdo quién era, j*der! Muévelo por el hilo de videojuegos y el de las consolas. Alguien preguntó por series s de segunda mano en 200 euros.

    Y vamos, lo que ofreces, nada que ver.
     
    A marcoastur y Izanhut les gusta esto.
  5. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.252
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y respecto al Game Pass! En códigos a 9,95 euros al mes incluyendo el Xbox Live para poder jugar al online y multiplataformas, pc, Xbox y android al catálogo gigante de juegos. Sin palabras.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  6. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Sin duda el GamePass es de lo mejor que ha creado Microsoft. Tengo un par de amigos que siempre han sido de Play y ahora están en Xbox gracias al GamePass (uno de ellos tiene la Series X y bueno... se me cae la baba con esa consola).

    ¿El GamePass por código donde se consigue?
     
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.252
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay páginas de códigos como ENEBA (qué realmente te redirige a otras webs, entre las que hay algunas rusas de las cuales no me fío un pelo). Luego tienes CDKEYS (que es una tienda parecida), ALLKEYShop (que es un buscador de tiendas con el mejor precio y te pone incluso el mejor precio final incluyendo todos los gastos). También está instant gaming, g2a. He comprado en todas alguna vez y sin problemas.

    Yo últimamente tiro de una página española que admite el pago de distintas formas, PayPal, visa precarga, ..... (como todas las anteriores) que se llama vidaplayer.com . El precio de los códigos se ha homogeneizado en el GAME PASS ULTIMATE (que es el que yo utilizo en casa, que vale para consola, pc y android para un máximo de dos usuarios). Sale a 10 euros aproximadamente el mes, te ahorras 3 euros al mes, que por dos pases son 6 euros y por 12 meses .... es pasta. Se compra en tarjetas de 3 meses por 29,95 euros.

    En vidaplayer también venden suscripciones de plataformas digitales (HBO, Spotify ....) y juegos (como en las demás páginas que te he puesto).

    Sobra decir que es TODO LEGAL. Al final no deja de ser una clave digital que te mandan por email, la metes en la consola o en la web y se renueva o se añade el tiempo a tu suscripción de xbox. Llevo haciéndolo así AÑOS.

    Ha habido veces que hasta en el mismo AMAZON han vendido el paquete de 6 meses de GAME PASS a precio de chichinabo. Ahora mismo no está.
     
    Última edición: 25 Feb 2021
    A Izanhut le gusta esto.
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.252
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojo @Izanhut , si pagas con códigos la suscripción, tienes que estar atento, porque te avisan unas tres semanas antes en el email de la cuenta que tengas de Xbox. La renovación si la quieres hacer con códigos es dos días antes de que caduque el pase.

    Es decir, ejemplo, si te vence el GAME PASS un día 16, tienes que haber canjeado como muy tarde un código digital de renovación el día 13. Si lo haces el 14, ya no te lo toma (según lo que dicen en el email, no me esperado a verificarlo nunca), te renuevan automáticamente del medio de pago (tarjeta, PayPal) que tengas asociado al GamePass por el periodo que arrastres (mensual, trimestral, semestral).
     
    A Izanhut le gusta esto.
  9. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Qué bueno @ObiWan , me apunto esas webs y tomo nota de lo de las subscripciones. De hecho... me lo he pensado mejor y la voy a retirar de la venta, me la voy a quedar. No juego tanto como para sacarle partido a la Series X para lo que juego esta One X me da de ‘sobrísimo’.

    Gracias por todo y gracias tambien a Mc ;)
     
    A ObiWan le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página