XCM XFPS para PS3 (Jugar al COD4 con teclado y ratón)

• Iniciador del tema Tigui
  • Fecha de inicio
T

Tigui

Invitado
Hola compañeros, estoy pensando en comprarme éste adaptador para mi Ps3, para poder usar el teclado y el ratón en los juegos tipo Call Of Duty.
Alguien que lo tenga y me pueda decir si funciona bien?

Este es el susodicho

xcm.jpg

T

Tigui

Invitado
Pues si que ha tenido éxito éste post :descojon:
Buscando información he visto , en principio, que sí que funciona con el COD4, lo que quería saber es la experiencia personal de alguno que lo tenga y dónde lo ha conseguido, porque parece que no se vende en España [-(

Notass

Forista
Reacciones
27
yo no he leído muy buenos comentarios sobre este tipo de adaptadores. Había uno que destacaba sobre los demás y nose si seria este, me suena haberlo leído por elotrolado

T

Tigui

Invitado
Notass;5756021 dijo:
yo no he leído muy buenos comentarios sobre este tipo de adaptadores. Había uno que destacaba sobre los demás y nose si seria este, me suena haberlo leído por elotrolado
Hombre, de éste he visto videos e youtube y parece que está muy bien. Por lo caro que es... ya puede ser bueno :rambo:

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
ese artilugio para jugar con el teclado y el raton ?? 8-[

joer ya podia ser para enchufar un rifle y terminar de fliparlo con ese juego

T

Tigui

Invitado
Bueno señores, ya lo he comprado y lo tengo aquí mismo en casita.
Ahora estoy en el trabajo, pero en cuanto llegue a acasa lo probaré y os cuanto que tal va.
Como funcione bien... que se preparen en el COD4 :box: :dfgfd::dfgfd::dfgfd:

T

Tigui

Invitado
Bueno gente, pues ya lo he probado y la vrdad es que a falta de unos retoques... el aparatito va bastante bien.
El teclado va de lujo y el ratón no va exactamente como el del ordenador, pero va casi igual (se juega muchísimo mejor que con el mando).
Es lo bueno que tiene el aparato, que se puede ajustar la sensibilidad del eje X y el eje Y.
Os iré contando para la gente que le interese 8-[

M

MARCALES

Invitado
¿Que tal te fue con el cacharro este? Estoy interesado en comprarme uno y me interesa bastante tu opinion personal.

T

Tigui

Invitado
Pues la verdad va de lujo, la precisión no es tanta como en un pc, pero te digo que cuando llevas un rato jugando ni lo notas.
Yo lo compré para jugar al COD4 (bueno, para todos los shooters) y no veas como mejoré las estadísticas biggrin
Es totalmente configurable, puedes poner las teclas del teclado y los botones del ratón (incluso la rueda) como tú prefieras ;-)

M

maayo

Invitado
Yo lo tengo y va de pm, como dice tigui se le configura un poco y al poco tiempo de usarlo estas como si jugases en un PC si acaso tienes que tocar un pelin las ruedecitas para la sensibilidad del raton (X,Y ) Yo lo uso COD 4 y 5 y lo he usado con RESISTENCE Y KILLZONE2 y va de lujo, alguna tecla varia de un juego a otro, por lo que le reconfiguras la tecla y listo. Hay videos y comentarios de como se configura el XCM . Para los que venimos de jugar en PC es ideal yo no me acostumbro a jugar con el mando salvo en algunos juegos. No se puede conectar un teclado y raton inhalambrico(bluetooth). Y lo encuentras facimente por internet, Aprovecho para contestar algunas preguntas que he visto que hacen por ahi. Un saludo.

E

ELSAHI

Invitado
Hola amigos, significaria mucho para mi el que algun poseedor de esta xfps para Ps3 me sacara de unas dudas.

Para Cod4 y 5,
que tal es la SUAVIDAD a la hora de apuntar con el arma?
Es fluido el movimiento o va a saltitos la imagen?
Es IRREGULAR la trazada del puntero/arma a la hora de mover el raton?
Da algun tipo de lag entre el gesto del movimiento y lo que se ve en pantalla?
Y de las cosas mas importantes, ES NECESARIO REPROGRAMAR EL MAPEADO DE BOTONES EN EL XFPS CADA VEZ QUE ENCENDAMOS LA PLAY o por el contrario con una programacion nos vale porque se keda la configuracion guardada?????

Vengo de un Fragfx V2 y lo revendi porque el movimiento era a trompicones, incluso ajustando una y otra vez la sensibilidad, no era fluido.

Os agradezco muchisimo vuestras respuestas y perdon por el tocho.

Un saludo a todos

T

Tigui

Invitado
A mi me va muy muy bien. Lo puedes regular como tú quieras (sensibilidad y todo), yo casi no noto la diferencia con el PC.
Lo de la configuración yo creo que sí que te la guarda, yo es que juego con la que viene por defecto ;-)

M

maayo

Invitado
Hola Sahi, yo lo he usado para COD 4 y 5 y el fluido, sensibilidad va bastante bien, no es igual que el raton en un PC pero se acerca mucho tanto que apenas noto la diferencia, todo depende de la sensibilidad que le des a las ruedecitas (X,Y) yo tengo en el raton para disparo boton izquierdo, zoom de mira boton derecho y cuerpo a cuerpo y cambio de armas la rueda central y sin lag ni nada. Respecto al mapeado, una vez configurado se mantiene enciendas la play mil veces. Si cambias de juego (casi todas las teclas son iguales salvo dos o tres ) como yo que de estar jugando con el XCM al COD5 me he metido de lleno al killzone2 he reseteado el el XCM y lo he configurado todo de nuevo (una vez que lo has configurado un vez ya no hay problemas) cinco minutos y de lujo. No lag, no trompicones y si ves que crees que la sensibilidad del movimiento del raton es lenta tocas un pelin la rueda y ya esta y sin salirte de juego mas rapidez de movimiento. Yo encantado con el XCM y que conste que no los vendo, aunque parezca por lo extenso de mi comentario. Un saludo

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
con el mando se maneja bastante bien
creo yo..

T

Tigui

Invitado
PeRTxoN;6811158 dijo:
con el mando se maneja bastante bien
creo yo..

Hombre si.... pero mis estadísticas empezaron a ser positivas en cuanto compré éste aparatito :descojon:

E

ELSAHI

Invitado
Maayo, Tigui, muchisimas gracias por vuestras respuestas, me voy a aventurar de nuevo y me lo voy a comprar. Venia bastante desilusionado con el fragfx v2, pero por lo ke me estais contando creo que merece la pena arriesgarme.

Por cieto sabeis donde se puede pillar bien de precio y a gente de confianza?

Muchas gracias de nuevo y un saludo

JFKini

Forista
Reacciones
0
Un momeeento ...

¿Cuanto vale eso?

Lo digo por que cualquier teclado y raton por usb dicen que funciona ... de hecho yo tengo un amigo que dice tener un inalambrico funcionando perfectamente.

Un dia de estos los cogeré para probarlos.

H

hernanchoo

Invitado
JFKini;6814141 dijo:
Un momeeento ...

¿Cuanto vale eso?

Lo digo por que cualquier teclado y raton por usb dicen que funciona ... de hecho yo tengo un amigo que dice tener un inalambrico funcionando perfectamente.

Un dia de estos los cogeré para probarlos.

Estas en lo correcto, cualquier teclado y raton usb valen. Pero únicamente, para el menu de la ps3, no para los juegos a menos que estos lo permitan (como es el caso del UT). Es decir, las única forma de poder jugar con raton y teclado en el COD 4 y 5 es mediante este cacharro ( y algunos parecidos) espero haberme explicado bien. En cuanto al precio, pues ronda los 70 - 80 euros. En play-asia, es el sitio donde más barato lo he visto, a no ser que seas asiduo a ebay.

Por otro lado, a los usuarios que tienen este cacharro y el KZ2, podrías decirme si va correctamente ? o va igual que con el mando, es decir el lag y zonas muertas que tiene el juego. Por ultimo preguntar si no es mucha molestia, que raton usais ? uno normal ? o de gamers ?

Un saludo y gracias

T

Tigui

Invitado
Juer.... 3 personas que se han registrado para comentar en éste hilo :descojon:

A mi me costó sobre 75€ como te dicen. Yo lo compré por eBay en el Reino Unido ;-)

M

maayo

Invitado
Hola no me acuerdo bien del precio pero si, creo que unos 80 euros, comprdo por Internet. Unos cuatro dias y en casa. Yo he instalado un teclado normalito de logitech y un raton sencillo de logitech dos botones y rueda central. Compre un Trust y no me valia daba saltos y lo tengo para el PC. Pongo foto de mi invento chapucero para evitar los dolores de espalda y manos, con el me siento pongo la tabla (no pesa) en las piernas y a dar tiros je, je,je.
24gpxkj.jpg

T

Tigui

Invitado
Pues vaya invento... si... voy a sacarle una foto al mio biggrin

E

ELSAHI

Invitado
Hola amigos, solo escribiros para deciros que ya compre el xfps paa ps3. Lo pille en playocio.com y la atencion muy buena, solo tardo dia y medio en llegarme a casa.
La verda es que el cacharro esta bastante bien, pero me mosquea que sea solo compatible con el 95% de teclados y ratones. Y direis " que tio mas tikismikis", pues lo digo porque compre un teclado gamer, el
Teclado A4tech G100 de reducidas dimensiones para poder jugar en la tipica "bandeja como la del compañero, y resulto que NO era compatible. Probe con otro NGS Ps2 de 5 euros y si me iba......

Ahora toy buscando otro keypad pequeño, tipo teclado numerico para portatil, pero no se si me sera compatible. Alguien que haya probado con alguno de estos y le vaya en el xfps?

Tengo raton de 1000 dpi de microsoft y ese si me rula, pero kiero pillar uno que vaya mas "fino". Sabeis de algun Razer o Logitech que sea tb compatible?

Muchas gracias y perdon por el ladrillo :)

F

fumungus

Invitado
Buenas A todos.
Tengo una alegria para vosotros, yo me he comprado este aparatito y lo he pasado realmente mal, porque no conseguia que me funcionara el raton, al parecer de los 7 ratones que he probado, todos estaban en el 5 % de incompatibilidad, jejejeje.
Al final el modelo de ratón que me ha funcionado es el LOGITECH MX400 usb/ps2, lo de ps2 es que viene con un adaptador por si no tienes usb.
Bueno, espero que haya servido de ayuda al que tenga o haya tenido el mismo problema que yo.
un saludo.

J

JEdlC

Invitado
Vaya aparatito más curioso, creo que me lo voy a tener que pillar porque como se juega con teclado y ratón a los shooters, no se juega con el pad (o será que estoy acostumbrado desde el Counter Strike... jeje).
Gracias por la info.
Saludos

E

el_currante2000

Invitado
Buenas a todos.
Perdonad que reabra un tema un pelin antiguo, pero preferí ésto a iniciar uno nuevo con el mismo contenido.

Tengo el Xfps desde hace un tiempo pero no he conseguido que me funcionase de manera fluida el ratón, tan solo con el FEAR 2 me funciona sin problemas. Pero tanto COD 4, Kill Zone 2, como ahora Battlefield Bad Company me va a trompicones. Lo he probado de mil maneras, regulando las ruedecillas del Xfps, regulando la sensibilidad del ratón, la del juego...y nada de nada, tras 10 minutos desisto e incluso mareado y todo.
Tengo el raton de Logitech G5, el cual me habían comentado era el mejor para dicho aparato, pero a mi me lleva de craneo. Estoy pensando en pillarme un ratón nuevo, asi que agradecería me dijerais los modelos que usais cada uno de vosotros y asi ir un poco sobre seguro.

Gracias de antemano y saludo.

D

depooltrd

Invitado
alguno sabe si ete aparatico sirve en el ps3 slim?

saludos

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Es que jugar a los shooter en primera persona, con mando de consola, debería de estar penado por la ley.

D

davidbass1983

Invitado
haber si alguien me dice como tengo que hacer para poder poner las teclas que yo quiero en el teclado voy por passos diciendo lo que hago para que lo sepais me meto en cod black ops en multijugador y en mitad de la partida dejo pulsado el boton ps y ahora conecto el xcm xfps a la ps3 con el raton y teclado enchufados ahora apago el mando del boton de atras reset con un palillo y con el cable usb lo enchufo al xcm xfps hasta hay todo correcto ahora vien lo peor le cambio la palanquita a la posicion set enciendo el led P le doy a una tecla del mando y empieza a parpadear le doy a una tecla del teclado o raton y no hace nada sigue parpadeando y no para, hay tengo el problema asi que si alguien hace el favor de ayudarme se lo agradeceria