Duda Xdrive en F34

samu22

En Practicas
Hola que tal.

Tengo una duda, en mi F34 en ningún papel pone nada de que sea XDrive, pero en la consola ayer toqueteando a las 12 de la noche me metí y llame (sin querer porque pensaba que no funcionaba) a alguien de Bmw, el coche es de importación y lo pille así.
Eso es normal??
Tiene Xdrive??
El coche en sí es un 330i

Muchas gracias

davigar

Forista
Gira las ruedas delanteras a tope hacia un lado. Si ves el palier de trasmisión que va del motor a las ruedas, es 4x4. Pero vamos, comprar un coche sin saber si es 4x4 o no... Luego nos quejamos de que quiten los botones físicos, que los materiales sean cada vez peores o que la serie 1 sea delantera.

davigar

Forista
Si a lo que te refieres es a ConnectedDrive, no tiene que ver tenerlo para que puedas hacer una llamada de emergencia.

samu22

En Practicas
Quiza no me expliqué bien lo siento
Me refiero a la conectividad, no he pagado nada extra como tarjeta sim, y no se si tengo algún servicio incluido
Viene en la zona del espejo interior lo de connected drive, pero pensaba que había que pagarlo
Me meto en los ajustes del coche y viene activado lo de localizar el coche mediante GPS
Quizá este activado pero si no pagas no funciona.

bemetín

Forista
Quiza no me expliqué bien lo siento
Me refiero a la conectividad, no he pagado nada extra como tarjeta sim, y no se si tengo algún servicio incluido
Viene en la zona del espejo interior lo de connected drive, pero pensaba que había que pagarlo
Me meto en los ajustes del coche y viene activado lo de localizar el coche mediante GPS
Quizá este activado pero si no pagas no funciona.
Te bajas la app MyBMW, registras el coche y ves lo que tiene.
El mío también es de importación y venía con varias cosillas de por vida