XDRIVE EN LA PLAYA

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por x3 javier, 6 Oct 2005.

  1. x3 javier

    x3 javier Guest

    hola a todos necesito consejo: Quizá necesite meter mi x3 por la arena de la playa remolcando un velerito (4 70), supongo que lo haré a diario, entrar y salir, el tema me preocupa un poco porque se que la arena es complicada.
    1- Agradecería todo tipo de recomendaciones,consejos, sugerencias de conducción en arena
    2-Quiero colocar una bola para el remolque pero en el conce me piden 1.200 euros :descojon: Algun sitio en Madrid más baratito...
    GRACIAS
     
  2. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Según lo que he oido por ahi.....:mus- para arena (si es profunda, vaya) baja las presiones.

    Pillate un compresor para volver a subirlas (o por si pinchas).

    Saludos 8)
     
  3. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Uy, arena de playa........:descojon: :descojon: :descojon:

    Un tema tabú en el foro...........:-# :-# :-#

    Te recomiendo que te compres, además del compresor, un winch portátil, un juego de eslingas, una pala, guantes, etc....:mus- :mus- :mus-

    Un saludo, German.
     
  4. x3 javier

    x3 javier Guest

    ¿¿¿Me recomendáis que no me meta??? A ver los aventureros del foro por Dioooosss!!!! [:>pray
     
  5. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    No, no te digo que no te metas, pero ir " pa ná " es tontería......:D :D :D

    Ahora en serio, antes de hacerlo, prepárate un poco, no son coches que vayan especialmente bien en esos tinglados ( ruedas inadecuadas, altura al suelo, etc.... ) y menos remolcando un 470........#-o #-o #-o

    Un saludo, German.
     
  6. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín

    Si señor, muy cierto......más vale prevenir.

    Un saludo :supz:
     
  7. aragonia

    aragonia Guest

    Antes de meterte en la aventura..... pilla una cámara de fotos, porque eso hay que verlo, por si acaso digo :) :)
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Pidele consejo a integervalor, que ese sabe mucho de arena de playa :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    Pero que "graciosillo" tenemos al BOSS :)
     
  10. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Y UNA ESTAMPITA DE SAN CRISTÓBAL.....[​IMG]

    Un saludo, German.
     
  11. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos
     
  12. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Yo tb he usado el TT para sacar y meter embarcacionesy unos consejillos.

    Si es por una playa (llana) jamas dejes de traccionar, entra y maniobra siempre a la misma velocidad.

    El 470 no pesa mucho, así que el remolque teóricamente no se te clavará, pero no deja de ser "un muerto" que impedirá tu avance, así que lo dicho....procura no parar.

    Vé directa al agua y calcula para ir dandote la vuelta en un amplio giro de tal manera que llegues a estar paralela al mar sin que el remolque esté demasiado girado respecto al coche....NO SE TE OCURRA PONERTE DE ESPALDAS AL MAR PARA APROXIMAR EL BARCO AL AGUA MARCHA ATRÄS.

    Si entre la arena seca y la mojada hay "escalón", no te metas ni de coña, te costará un triunfo salir....quedate justo antes y bajate el barco a pulso.

    Sacar el barco es mas complicado..... vale lo mismo, nunca metas el remolque en el agua, ya que las ruedas del mismo se te clavarán hasta el eje en la arena mojada, y cuando intentes tirar de él con el X3 lo facil es que no traccione y se te hunda tb (con el consiguiente cashonedo por parte de los "expertos" observadores).

    Y lo mejor lo dejo para el final......Te pueden meter una multa de c**ones, está prohibidísimo meter el coche, moto...etc en la playa.

    Lo mejor.....Una buena rampa, pero si hay marea, ojito con el verdiz, he visto un gran cherokee nuevecito ir resbalando hasta que el agua le llegó a las ventanillas[:>pray
     
  13. abifer1

    abifer1 Guest


    ...y unas planchas para arena (las hay plegables)

    Saludos
     
  14. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Pero xq no lo bajas x la rampa del puerto como todo el mundo?, a parte de q efectivamente esta prohibido.
     
  15. integervalor

    integervalor Guest

    :) qué tenemos el día simpático, ¿eh?

    pues lo que ya es sabido: ni acelerones ni paradas, con las ruedas de 19" mejor, a primera hora o última mejor (arena más dura) y básicamente, está prohibidísimo...
     
  16. aragonia

    aragonia Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ..
     
  17. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Creo que lo mas importante es consultar la tabla de mareas. :mus-

    Saludos.;-)

    P.D.: Desde luego el moderador esta graciosillo. :D
     
  18. aragonia

    aragonia Guest

    ..... y actualizar el listado de juramentos varios, añadido al recordatorio de oraciones:descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2;-)
     
  19. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    ¡Que cab...!
     
  20. aragonia

    aragonia Guest

    Hombre, aquí estamos para lo bueno y para lo malo.

    También para hacer unas risas, pero sin mala intención, que a todos nos ha pasado alguna cosilla...:)

    Salu2;-)
     
  21. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Llegados a este punto considero imprescindible una kdd marinera-playera para comprobar "in situ" las capacidades de nuestros Xs y las habilidades de nuestros pilotos en arena.

    ...por supuesto seguido de una buena mariscada para comentar las incidencias.:)P) :)P)

    Saludos. ;-)
     
  22. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Vale, yo llevo la cámara de vídeo.
     
  23. aragonia

    aragonia Guest

    Imprescindible la cámara de video + cámara de fotos + sábanas

    Lo de las sábanas lo digo para secarnos las lágrimas, por las risas que vamos a hacer.

    Salu2;-)
     
  24. integervalor

    integervalor Guest

    ya, ya: pero el único que tiene una eslinga para que le saquen soy yo...

    :)
     
  25. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Aqui hay otro......:)
     
  26. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    y a mi no me gusta el marisco :) . Y menos aun el coche en la arena :ar: se pasa culo.

    Saludos,
    Alex
     
  27. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Yo si quieres, te demuestro mis habilidades para meterme entre pecho y espalda esa mariscada........:supz: :supz: :supz:

    Lo otro ya se verá..........:D :D :D

    Un saludo, German.
     
  28. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Creo que hay varios "ariquitas" a los que no les gusta el marisco asi que al final será un mano a mano entre tu y yo ...y alguno mas. :supz: :supz: :supz:

    Saludos. ;-)
     
  29. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    No problemo camarada Ash.............;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página