Xdrive o no?

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por david1200, 27 Sep 2010.

  1. david1200

    david1200

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la costa marbellí
    Creéis que merece la pena el
    xdrive? Solo si ocasionalmente sufrimos el frío invierno y altas precipitaciones, un 10% del año
     
  2. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    Yo no lo pusé por falta de presupuesto. Pero si el dinero no es un problema - creo que es buena idea.
     
  3. DavidQV

    DavidQV En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo la verdad, he tenido algunos meses un 530xi de 272 e60, y la verdad, no cambio xdrive...es una gozada. Ya lo tuve en un 330xd(e46), es una barbaridad como se comporta el coche tanto en seco como en mojado...con la seguridad que da, en carretera mojada o nevada...

    Me estoy mirando un f10, y sin duda, será xDrive.
     
  4. Jean_Luc_Picard

    Jean_Luc_Picard Forista

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta:
    252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 318d 143cv
    Yo de cabeza. Acabo de tener un accidente en una carretera de montaña y precisamente, si hubiera tenido más agarre delante habría podido compmensar el que se me levantara el tren posterior :-S.

    ¿Sabéis para cuando lo tiene previsto sacar BMW en el serie 5 para más modelos?

    Yo sólo lo veo en el 550i
     
  5. mbw

    mbw En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aragón
    Es un extra que hay que valorar segun por que clima se circule habitualmente, pero si no hay problema de presupuesto adelante
     
  6. Jean_Luc_Picard

    Jean_Luc_Picard Forista

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta:
    252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 318d 143cv

    Yo lo cogería la verdad.
    Según me han indicado en el concesionario se podrá pedir con xDrive para enero y entregarán en marzo o abril.

    Me da la sensación que en situaciones de baja adherencia, el Mercedes Clase E y el E coupé traccionan algo mejor que el 520d. En terreno seco esa diferencia la percibo como mínima.
    No obstante, en cuanto al agarre en bajas temperaturas con agua y nieve, con neumáticos de invierno no creo que tengas ningún problema de tracción, por las experiencias que he visto aquí en el foro, pilotos expertos de Rally y escuelas de conducción segura con los que he hablado.


    El xDrive yo lo cogería, más que nada por el xtra de seguridad que tienes durante el año. Habiéndolo probado con lluvia en un e60, el plus de agarre es muy bueno. Además sigue dando sensación de tracción trasera :dan: la dirección no se hace más pesada y me parece igual de divertido.

    Lo malo, preparáte para gastar casi un litro más a los 100 #-o
     

Compartir esta página