xenon 6000 o 8000?? cual comprar?!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 325Ie36, 24 Ene 2007.

  1. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    buenas! k tal gente , bueno la cuestion es aser la primera pekeña mejora visual a mi coche , mas bien visual , de seguridad y elegancia , con las halogenas h1 no se ve na de na! y estoy decidido a comprar el kit xenon , y me ofrecen 2 , de 6000k y 8000k , y unos me dicen que los de 6000k alumbran mas y color azulado ,otros que 8000k alumbran mas de color blanco y que son homologados etc etc.. y bueno como soy un poko novato en esto de la aluminacion :nose: , pido consejos sobre este tema , muxas gracias!! un saludo!!:wink:
     
  2. Cheriff

    Cheriff Guest

    Primero una cuestión, homologados no vas a llevar ninguno. Hay mucha desinformación de los que venden kits de xenón. Si quieres ver bien, yo pediría uno de 4300K, porque es la temperatura de color que más lumens da.

    A partir de ahí, cuanto más vayas subiendo, más luz perderás. El de 8000K descartado por completo. Si no tienes otra opción, 6000K, pero aún así yo tuve 6000K en H1 y prefería tener las halógenas, porque se veía mejor. No es sólo por la cantidad de luz, sino porque es demasiado azulada y la luz que obtienes no es útil.

    Los montajes de xenón que vienen de origen, montan bombillas de 4300K.

    La decisión es tuya.
     
  3. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    valla! mas puesto en un dilema , jejeje pues ahora toy desorientao en tos los sentidos jeje pues mañana ire al taller bmw que me esplike el feje como va el tema este , un saludo y gracias cheriff
     
  4. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e