Xenon, ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gvb, 14 Mar 2007.

  1. gvb

    gvb Guest

    Buenas, tengo Un 320d touring de mayo del 2001, y m gusta l luz xenon, alguien m podria ayudar sobre el tema, de dond comprarlo, calidad precio, y si da algun fallo luego en el check. y opiniones d l gente q l aya puesto. muchas gracias. un saludo
     
  2. gvb

    gvb Guest

    aber ayuda
     
  3. gvb

    gvb Guest

    arriba
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo no se como va pero si se q sale bastante caro si lo pillas en el conce
     
  5. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    es cierto algo caro si lo pillas en conce
    si puedes conseguirlo en desguace mejor
    la verdad es q si ilumina muy bien
    pero los faros nuestros con una bombillas majas
    no has de tener problemas de q veas poco
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Existen kit de xenon no originales que van bien,tanto de iluminacion como de precio.
     
  7. gvb

    gvb Guest

    Gracias por vuestra ayuda, pro estaba buscando kits de xenon no originales, gente q k aya puesto y q n l aya dado problemas, y dond l compro y precio, vamos busco informacion, gracias a todos. un saludo
     
  8. gvb

    gvb Guest

    up
     
  9. FliTteR

    FliTteR Guest

    a ver si te dicen algo... jejej que estoy yo igual.

    si te ayudo algo...
    llevo preguntandome lo mismo que tu unos 4 meses, desde que mi amigo, Manu_m cambió sus faros halógenos normales por unos xenon originales pillados por ebay en alemania. La verdad que va como un tiro.
    anterioromente un amiguete mio que tiene un m3 e36 puso un kit xenon de philips, pero le salio por un cojon, unos 500e. te estoy hablnaod de hace unos 3 años y eso yo no sabia nada de ello, ahora hay un monton de marcas medio piratonas por cuatro duros.
    a los dos les va de p. madre... la luz de la del kit es mas azulada, yo prefiero mas blanca.no se a que temperatura de color corresponde cada uno, si a mas k es mas blanco (imagino).

    el dilema es:

    ITV...

    se que con los faros originales ni me van a mirar la ficha tecnica a ver si tengo homologados los faros, pero con el kit no paso la itv ni de coña, tendria que volver a poner los casquillos originales y hacer la ñapilla para volver al sistema antiguo (no es problema) el problema son los de verde si me paran algun dia... son 300e y algun puntillo.

    espero que no te haya liado mas jajjajaja

    yo esque me vuelvo loco con todo jajaja

    piensalo...

    faros... por 150e cada uno lo encuentras en ebay, kit... por 100 e o asi les hay, por unos 150-200 pones bixenon...

    si llegas a alguna conclusion hablamos... jeje

    diso mio... que de cosas.

    un saludete
     
  10. FliTteR

    FliTteR Guest

Compartir esta página