a mi no me pasa:nah:SpA;3295007 dijo:Hola, llevo suspension M , llanta 18 y luces autoadaptables y cuando piso un bache noto como si los xenon temblasen. ¿es normal?¿os pasa a vosotros?

ok Pablo, a mi tampoco me preocupa demasiado, era solo por curiosidad!Pablo Salas;3295060 dijo:Sip... me pasa... no me preocupa tampoco.
Pepin;3296076 dijo:Spa, no será que te paso cuando salias de sabugo de tomar unas copas...
SpA;3295007 dijo:Hola, llevo suspension M , llanta 18 y luces autoadaptables y cuando piso un bache noto como si los xenon temblasen. ¿es normal?¿os pasa a vosotros?
nahiacz;3296255 dijo:El otrio dia estuve con un tio que me comento que las lñuces de xenon en el serie 3 veniann un poco bajas (a pesar de que se autoregulen) y que como lo saben en BMW se piuede retocar para que suban un poco mas y alcance así el haz de luz mas distancia . ¿sabeis algo de esto? ¿que os parece el xenon los que lo teneis?
SpA;3295007 dijo:Hola, llevo suspension M , llanta 18 y luces autoadaptables y cuando piso un bache noto como si los xenon temblasen. ¿es normal?¿os pasa a vosotros?
nahiacz;3296255 dijo:El otrio dia estuve con un tio que me comento que las lñuces de xenon en el serie 3 veniann un poco bajas (a pesar de que se autoregulen) y que como lo saben en BMW se piuede retocar para que suban un poco mas y alcance así el haz de luz mas distancia . ¿sabeis algo de esto? ¿que os parece el xenon los que lo teneis?
oki;3298664 dijo:se pueden subir yo los subi vuelta y media como muchos foreros pero y el problema de la vibracion tambien viene de que el faro esta solo sujeto por arriba y es curioso que el que vibra mas es el izquierdo Si apretais suavemente el faro con la mano en la parte inferior notares que entra o tiene un pequeñisimo juego .