Hola a todos, despues de q empezara a parpadear mi luz de cruce y se pusiera violeta, se apago. Entonces acudi a un taller a cambiar la lampara y hasta ahi todo bien. Pero despues de ponerla, resulta q da un haz de luz como verdoso. Le han puesto otra lampara y sigue igual. Creo q ninguna es el mismo modelo q la original, a pesar de q es philips y solo varian las ultimas letras del modelo. Alguien tiene alguna solucion? El mecanico dice q puede ser el faro q parece q tiene como dos manchitas marroncillas por dentro del cristal. Pero con las luces apagadas no se ve nada en ningun faro. Yo sinceramente creo q no es eso. Ahora pondre los dos modelos q le han puesto, porque la verdad es q es muy molesto ese color en la luz de xenon.
El primer mod . 85415OC1 y el segundo 85415VIC1. Yo creo q el mod. Correcto es 85415VIS1. Sera ese el problema? Le he dejado la primera, total era mas barata, una 90 y la otra 160. Gracias de antemano
El primer mod . 85415OC1 y el segundo 85415VIC1. Yo creo q el mod. Correcto es 85415VIS1. Sera ese el problema? Le he dejado la primera, total era mas barata, una 90 y la otra 160. Gracias de antemano