Buenas, He ido a cambiar la bombilla de mi e90 320d 163cv y al quitarla han visto que era una Philips D1S. Ellos ( un taller que no es bmw) me han puesto otra Philips D1S pero al ponerla y encenderlas hemos visto que el color no era el mismo (la que tenia antes era mas azul), la han quitado y me han dicho que quieren probar con la D1S xtreme. A mi no me da seguridad porque la que trae bmw por defecto no es la Xtreme, pero la que ellos me han puesto tampoco era igual que la D1S normal ¿ que hago? Gracias
Lo q TE dicen tienes que cambiar las dos, aunque sea el mismo modelo no es lo mismo nueva que con varios años no dan el mismo tono exacto
Es normal, con el tiempo cambia el color por el desgaste, lo suyo es cambiar las dos a la vez aunque solo falle una.
Yo creo que es normal, ya que me ocurrió lo mismo en un E46 que tuve. Cambié en BMW solo la que fallaba y la nueva daba una luz más "amarilla" que la que llevaba ya puesta.
Muchas gracias a los 4!! Cambiaré las 2 como bien decis. Además así evito cambiar la otra a corto plazo ( me imagino que no le quedara mucho de vida habiendo tenido el mismo uso y tiempo en funcionamiento que la fundida). http://www.philips.es/c-p/85415VIS1/vision-bombilla-para-faros-delanteros-de-coche-de-xenon Dejo ahí el enlace de las que seguramente compre, rozando los 100 euros cada una, originales de la página Philips. Por menos de 200€ tengo dos bombillas nuevas originales. Seguramente las X-treme por unos 60€ más alumbren mejor, pero el coche ya tiene 260.000 kms pasados... Si tenéis alguna sugerencia o algo os lo agradezco!
Compralas por Internet te saldran bastante mas baratas. Las Philips Xtreme son de las mejores y si quieres un tono mas azulado en el Xenon las Osram CBI. Estas ultimas son mas baratas que las Philips.