xenon de totcoxes

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yaker, 18 Dic 2006.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Hola, alguie ha comprado el kit de xenon de totcoxes? junto con el kit de error? alguien ha llamado por mi a totcoxes, y le han dicho que requiere instalacion, pero no mucho mas distinta q la de otro kit de xenon no???
     
  2. daviddj

    daviddj Guest

    te llego el pedido junto on ekit de error kitaste el fallo?
     
  3. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    me ha llegado hoy pero hoy pero no staba en casa asi q luego me pasare a recogerlo por la empresa de mensajeria, hoy lo tengo jodido el probrarlo pero haber si puedo y ya os cuento sino mañana. Ademas solo lo voy a probar ya pondre un post cuando lo tenga todo instalado bien y funcionando
     
  4. daviddj

    daviddj Guest

    hazlo tio hoy ke estamos intrigados por favor un saludo gracias
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Si ese sera mi regalo de reyes, asi que dale....................
     
  6. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Bueno como veo que stais con tanto intriga los he recogido y los he provado aunque no los tengo instalados. Y VOILA FUNCIONA perfectamente, mi kit no es de totcoxes pero es practicamente el mismo yo creo q es hasta de la misma marca asi que AMI ME FUNCIONA PERFECTAMENTE Y NO ME DA ERROR yo creo que no es solo un par de condensadores ya que la caja del circuito no es muy pequeñita, y si fueran dos condensadores con una caja mas pequeña seria suficiente, yo apuesto por condensadores y resistencia que sera lo mas probable pero vamos que ami m da igual porque me funciona y no me da fallo, ya pondre unas fotos cuand l instale pero sta semana toi hasta arriba de curro asi que hasta el finde no creo que me ponga a instalarlo definitivamente
     
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    OK gracias eres un monstruo, podrias poner luego un brico de la instalacion de los xenon??

    Saludos
     
  8. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    si ya lo pondre pero esq hasta el finde como no l haga de noxe, y no me mola xq hay que dejarlo curioso para que no se note y todo bien sujeto
     
  9. daviddj

    daviddj Guest

    alber este es mi kit de xenon
     
  10. daviddj

    daviddj Guest

  11. daviddj

    daviddj Guest

    cual es tu kit ke compraste¿
     
  12. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    es uno igual o parecido lo compre en ebay hace ya un añito yo llevaba en otro coche y en este me daba el error, pero si te quieres asegurar compra el suyo que esta muy bien de precio y te aseguras al 100% que te va a funcionar
     
  13. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    el tuyo supongo q tambien funcionara pero a lo mejor el enchufe de ls condensadores se lo tienes que cambiar xq n parece que sea el mismo, yo he tenido la suerte de que era el mismo enchufe y solo ha sido enchufar. Miralo o preguntale al vendedor antes de comprar nada
     
  14. roobel

    roobel Guest

    y el tuyo es de ebay?? el vendedor sigue vendiendo el producto?? eso de totcoxes... es totcar??precios??

    tio cuando lo montes pon brico que creo que si te lo curras este post es de chincheta!!!:wink:

    salu2
     
  15. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    pues el vendedor no se si seguira vendiendo, pero vamos que yo si me lo tuviera que comprar todo se lo compraba todo a ellos en 48 horas lo tiens en madrid y encima el kit de ellos no es caro miratelo y el trato es perfecto todo bien embalado y sin problemas yo ls doy un 10

    http://totcotxes.com/b2c/index.php aqui os dejo el enlace de la pagina
     
  16. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    para los que teneis xenon....... es muy dificil la instalacion del kit? mucho follon?
     
  17. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    la instalacion es una chorrada y te lo dice uno que cn la electricidad no se lleva muy bien pero solo es enchufar fijar los ballast y los condensadores en un sitio que no se vean y no se mueva y ya ta
     
  18. daviddj

    daviddj Guest

    alber dime donde piyaste los tuyos
     
  19. daviddj

    daviddj Guest

    como son alguna foto como se cambian los conectores
     
  20. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    haber esq hay algunos kit que en el tranformador va con un enchufe que es el que luego se enchufa a los faros y hay otros que no tienen enchufe y van los cabkes directamente, xq ejemplo los techone van directos, y los hid van con ese enchufe que yo te digo, ya que la pieza sta que quita este error hay que enchufarla de alguna forma ya sea cortando y empalmando o al enchufe este de ls ballastt (la pieza que enciende los xenon) bueno yo el finde voy a hacer un post y ya lo ves ya que lo voy a hacer cn un kit techone en el coche de un colega q se pira de vacas y luego ya lo hare en el mio, per el primero que haga saco fotos y hago un buen brico para que no queden dudas
     
  21. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pero es legal?, o tendrias que poner el regulador de altura y el lavafaros para que lo fuera?
     
  22. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    hombre legal no es pero para pasar la itv ls kitas y punto ademas llevandolos a su altura correcta no deslumbran ni nada. La diferencia es que si ls kieres poner originales a posteriori para ir legal prepara 3000 euros minimo y esto por 300 mas o menos te da el mismo resultado( bueno sin ange angel jeje)
     
  23. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    muchas gracias tio llevo casi 8 meses cn el p*to fallo i chivato!!!
    es conectar i ya??? esta yo lllevo unos de ebay la caja pone HID i da error puedes poner el link donde as comprado ese aparato, cuanto tiempo ta tardao?
    millllllllllllllllllllllllllll GRACIAS SSSSSSSSSSSSSSSSSS:wink:
     
  24. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    A ver victor este es el link http://totcotxes.com/b2c/index.php en 24 -48 horas lo tienes y ami en mi kit tambien pone hid y no da fallo mañana lo provare en un techone de un colega que es el primero que vamos a instalar en plan bien todo el tema. Facil no es facilisimo enchufar entremedias de los ballast y el cable que enchufas al coche y punto
     
  25. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ok muchas gracias tio xfin el fallo de los xenons se a solucionado :supz: =D= :yahoo: :yahoo: :drummer: :wav: :kissing:
    Ya lo e comprado i mañana le ago el ingreso i ma dicho el chiko ke antes del viernes lo tengo jiji:wink: :rofl:
     
  26. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Espero que te funcione igual de bien que ami jejeje
     
  27. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    ya somos 4 los que s l hemos pedido carlosM, david, tu y yo podiamos a ver echo un pedido conjunto y haberle racaneado algo jejeje
     
  28. daviddj

    daviddj Guest

    pos siiii yo estoy a la espera de porblwemilla ke tengo ke no me kieren delvolver el dinero
     
  29. roobel

    roobel Guest

    ese bricccoooooooooo!!!! :LOL: :LOL: :LOL: :yahoo:
     
  30. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba


    Que problemilla???? con los xenon????
     

Compartir esta página