xenon de totcoxes

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yaker, 18 Dic 2006.

  1. daviddj

    daviddj Guest

    no con el tio ke me lo tenia ke mandar
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pus nada me lo akabo de poner el paarato ese i aun esta ahi el error, me va igual ke los condensadores ke tenia.:embarrassed: no se si reiniciar la centralita pero me dal mal rollo ke se vallla la repro.:embarrassed:
    NO ME VALE EL APARATO!!!!!!!!!
     
  3. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Pues no se tio ami no me dan fallo, por eso os lo dije tampc os voy a engañar no gano nada con eso, los mios son unos hid de los de ebay seran primos hermanos a los tuyos, yo no reinicie nada pero tampoco los tenia puestos antes ya que los probe y cm sin el cacharro este daban error los volvi a quitar pero no creo q sea por eso
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Los hid de ebay ke costaban 170E????
    No rtenias xenon hasta tener este aparto?
    Si es asi kreo ke hasta ke no reinicie la centralita no se me ira, o poner las de serie i luego los xenons.:embarrassed: ( ya me toka otro briko, i pruebas...):LOL:
     
  5. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    pues ami me costaron mas con 210 pero los compre hace un año o asi antes lo llevaba en otro coche, y no por desgracia pedi el coche sin xenon como muxos de los que andamos por aqui jeje ademas mañana los instalo definitivo ya que lo tengo un pco provisional pero esq no he tenido muxo tiempo. De todas formas carlosm y compañia hablan tambien de que en bmw reprogramndo el modulo tambien se te quita el fallo sin poner el aparato este, pero no se como ira el tema este
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    en bmw se niegan a reprogramar el modulo te dice ke es imposible para ke te gastes la pasta en todo de ellos, alber tu hasta ahora llevabas puesto los xenons o cuando cojiestes el aparato los pusistes, yo mañana probare de poner las de serie i luego los xenons pra kitar el error de la memoria.:embarrassed:
     
  7. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    yo los puse cuando recibi el aparato este. Pues aqui en el foro dicen que a un forero q ha instaldao ls faros originales tambien tenia el error y se lo han reprogramado en la bmw por eso t l decia
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Entonces no sabras si kita el error o no hasta ke pongas los xenons i circules.
    Yo voi a kitar la bateria haver si le kito el error de la memoria de errors pero tengo miedo a la repro tengo ke preguntar!!!:frown:
     
  9. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    pues yo estoy en la misma... el cacharro ese no me ha funcionado... estoy en otro post a ver si consigo el modulo de pies ese que hace falta para cambiarlo pero son 300euros. ya sabeis que yo tengo los faros y si no es asi veo que muy mal lo llevo para conseguir encenderlos.
    Victor yo hoy he probado hasta poner una bombilla h7 en paralelo para que detectara asi la bombilla e intentar engañarle pero ni con esas se me quitaba el error y ademas al minuto se apagaba...
    esto es el cuento sin fin.
     
  10. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Bueno parece q hay avances en el tema....

    Lo q está claro es q no existe una solución única al problema, cada kit tiene una impedancia de entrada muy diferente y en función de este valor se debe de poner un circuito u otro.

    Por ejemplo los well done tienen una impedancia de entrada del orden de los Megaohms por tanto parece probable q una resistencia de bajo valor óhimico con sus correspondientes condensadores parece una buena solución, pero si montamos el mismo circuito con un kit de baja impedancia todo se va a pike.

    QUE IMPEDANCIAS DE ENTRADA PRESENTAN VUESTROS KITS?

    Estoy seguro q a todos los q os funciona la tenéis alta o viceversa.
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¡¡¡Ves haciendo fotos del brico con las explicaciones paso a paso!!!! ;P
     
  12. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Entonces....... se supone que ese aparato funciona con ese kit........... no?

    Solo para ese kit..........


    Perfecto, me pillare kit y kit error de ellos, por cierot que temperatura de color? 6000 u 8000? me hace mas gracia 8000 pero no se.......
     
  13. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    No Funciona Ese Aparato!!!!!!!!!!!!!!
    Haber Ke Pasa Si Devuelve El Dinero El Tio...
     
  14. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    xicos buscando x el foro puede ke esta sea la solucion del ffalo del obc en el salpicadero!!!
    Para eliminar el check control solo tines que cambiar la direccion de comunicacion entre los modulos OBC-Check.
    Para ello la solucion me la dio un tipo aleman, sencillo: en el menu secreto test 11 (hay que desbloquear el OBC) pones un valor distinto al que tienes (apunta el valor que tienes pos si acaso), el valor que quiera pero diferente probar hasta que deje de tener el link con el modulo check control. Basicamente con esto cambiamos la direccion de busqueda y al no encontrar nada desaparece el mensaje.
    Lo voy a probar!!!!!:LOL:
     
  15. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Que quieres decir exactamente? Una manera de deshabilitar el sensor de bombilla fundida?
     
  16. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Victor ya puedes ir explicandote.......... que yo no se entrar ni el menu normal... jejeje
     
  17. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pues ahi ke cambiar la lectura del obc para ke no lea lo del check control i asin no detectara nada, tambien se perdera todo los avisos ke te puede dar el cotxe.:embarrassed:
    Tengo ke saber cual es el numero de software del menu secreto i cambiarlo. me parece ke es uno de los 1.--.
    haber si lo miro mejor i puedo dar cn ello
     
  18. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Me parece q le tienes q cambiar el direccionamiento al menú CAN... pero no tengo ni idea de las consecuencias... dudo q no pase nada como indicas. Cada elemento de nuestro coche, como la radio tiene una dirección (dentro del menú CAN), supongo q las luces tienen la suya... pero no se cual es.
     
  19. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pero digo io que no funcionaran, si no compras el kit de eellos no?

    Saludos
     
  20. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Yo tengo el de ellos i nada ese tio las mete doblas vende dos condensadores x 30E:mad:
     
  21. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    a ver que yo me entere....... hay gente a la que le funciona y gente a la que no????? mañana abro el tan ansiado paquete........ con los xenons....... y el kit antierror
     
  22. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    NO FUNCIONA A NADIE!
     
  23. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Pues a este si que le funciona.......
     
  24. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    esa fue la culpa ke todos los compremos i ninguno le funciono, porke??? porke a lo primero tarda bastante en salirte el fallo.
    Yo tengo el kit de ellos i e tenido ke poner resistencias para kitar el fallo.:wink:
     
  25. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    CoÑooooooo

    a ver victor cuentame eso de que has quitado el error, dime que le has puesto...... el kit de ellos, resistencias....... etc etc etc.
     
  26. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pues tengo el kit de ellos i me daba fallo, para solucionar tube ke comprar condensadores para ke no parpaden KE ES LA MISMA FUNCION KE VENDE ESTE TIO KE DICE KE KITA EL FALLO"MENTIRA" tendria ek decir ke no parpade.:mad:
    La cuestion k me lo e dejado xque es mejor ke los condensadores ahi pinchando al conector, i le metido unas resistencias de 5.6 ohmios i 15w, i se calientan pero.... fallo NOK :wink: :biggrin: :LOL: lo uniko ke solucionas eske no te salga el fallo amarillo i pitando, pero al cabo de el tiempo sale el cochecito rojo arriba jajaja. pero mientas no salga el fallo de luz pitando .:wink:
     
  27. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    entonces hay dos tipos de fallos?
     
  28. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    parpadeo son los condensadores.
    fallo de luces es resistencia.
     
  29. jomarasa

    jomarasa Guest

    ammmms....osea:

    · Las luces del exterior parpadean; solucion: poner condensadores.

    · Fallo de luces en el ordenador de abordo; solucion: poner resistencia.
     
  30. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest


    Exacto joamarasa.:wink:

    jomarasa ya me diras ke dia ati te va mejor yo desde el viernes cuando kieras!!!:LOL: :wink:
    Vamos ke ya te keda pokito para tener una buena suspension:wink: , el lunes yo ya los tengo puestos.:rofl: :wink:
     

Compartir esta página