Xenon + depo

soldier_86

Forista
Reacciones
34
Muy buenas como ya sabeis muchos instalamos estos faros, yo ahora despues de un tiempo pensandolo y probandolo creo que me decidi a poner un kit xenon pero no uno exagerado uno de 4300 que no da el cante. mi duda es los que los habeis comprado de canbus os han dado fallos??e leido muchas cosas por ahi y no me a quedado nada claro. y otra duda es para los depo tienen k ser los balastros slim?? yo habia visto esto a ver que os parece
KIT XENON H7 4300K ,Balastros slim de 35W en venta en eBay.es (finaliza el 17-nov-10 23:36:54 H.Esp)

asake

En Practicas
Reacciones
2
La verdad que creo que están muy bien de precio, estoy interesado en montarlos, aprovecho el hilo para preguntar si es recomendable montarlos sin los DEPO, solo con los faros halógenos de serie.

Supongo que el kit xennon encajaran de igual manera que una lampara H7 no??, lo pregunto por que no tengo nidea si hay que hacer alguna modificación del faro...

Gracias, si alguien puede ilustarme lo agradecería.

Un Saludo.

A

asiero

Invitado
Yo tengo un slim 35w de estos.......... y dan fallo, vamos ni se encienden........ Estos mismos en un VW funcionaban perfectamente.

Meti unos canceladores a este kit.............. y aveces da fallo q desaparece tras 10 seg...... funciona pero no perfectamente

Probe con un kit de 55w............. y encendia pero daba error que ni sikiera desaparecia

Me keda probar el kit 55w con los canceladores.

Saludos.

soldier_86

Forista
Reacciones
34
con un faro de alogenas, si canta bastante....puff pos si dan fallo menuda mierda alguien lo habra probado y sabra de alguno que no den fallo...

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
asiero;9515784 dijo:
Yo tengo un slim 35w de estos.......... y dan fallo, vamos ni se encienden........ Estos mismos en un VW funcionaban perfectamente.

Meti unos canceladores a este kit.............. y aveces da fallo q desaparece tras 10 seg...... funciona pero no perfectamente

Probe con un kit de 55w............. y encendia pero daba error que ni sikiera desaparecia

Me keda probar el kit 55w con los canceladores.

Saludos.

yo le puse antes de reequipar los faros xenon originales unos 6000K 55W con los canceladores y no me dieron fallo

Reacciones
6
No montar kits de xenon en faros que no están diseñados para ello ni se disponen de sensores de altura.

Todavía sigo sin entender como pueden andar coches así por la carretera, que les ves el xenon de palo a lo lejos y no hay quien mire para ellos de lo que molestan.

soldier_86

Forista
Reacciones
34
pero no es lo mismo uno de 4300 que uno de 6000..y con lupa k sin ella yo llevo lupa
yo no kiero dar el cante. los canceladores los que nos mandaron cuando la compra conjunta??

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
BMWSF1;9516077 dijo:
No montar kits de xenon en faros que no están diseñados para ello ni se disponen de sensores de altura.

Todavía sigo sin entender como pueden andar coches así por la carretera, que les ves el xenon de palo a lo lejos y no hay quien mire para ellos de lo que molestan.

+1 yo tengo Depo sin xenon, el día que quiera xenon, reequipo con faros originales. Estos kit de xenon no dan mas que problemas.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
te mandado un privado soldier

Reacciones
6
soldier_86;9516256 dijo:
pero no es lo mismo uno de 4300 que uno de 6000..y con lupa k sin ella yo llevo lupa
yo no kiero dar el cante. los canceladores los que nos mandaron cuando la compra conjunta??

La temperatura de color del xenon, solo hace diferencias en cuanto al color de la luz, por eso aunque montes 4300 seguirás molestando con un fuerte chorro de luz.

Aunque lleves lupa da igual, no es un sistema de iluminación diseñado para luces de xenon, cada faro se diseña para un tipo de luz.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo lo que no emntiendo si montas los depo y encima de metes un kit de xenon.......no sera mejor pillarte los faros originales haciendo el brico y asi queda esteticamente muchisimo mejor.

soldier_86

Forista
Reacciones
34
pues puede que si yo lo que pretendia es ponerle lavafaros tambien... pero los depo me gustan mucho y unos originales ya me costaran pasta...

xico3

Forista
Reacciones
2
soldier_86;9513778 dijo:
Muy buenas como ya sabeis muchos instalamos estos faros, yo ahora despues de un tiempo pensandolo y probandolo creo que me decidi a poner un kit xenon pero no uno exagerado uno de 4300 que no da el cante. mi duda es los que los habeis comprado de canbus os han dado fallos??e leido muchas cosas por ahi y no me a quedado nada claro. y otra duda es para los depo tienen k ser los balastros slim?? yo habia visto esto a ver que os parece
KIT XENON H7 4300K ,Balastros slim de 35W en venta en eBay.es (finaliza el 17-nov-10 23:36:54 H.Esp)

hermano acabas de abrir la caja de pandora ya te van a dejar aqui 20 mil mensajes diciendote que te deslumbran y mil movidas mas sin responder a lo que preguntas jajajaja suerte!

soldier_86

Forista
Reacciones
34
jajajaa solo es una idea yo toy informandome por eso me gustaria saber si alguien lo tiene asi k creo k si k me instaalaran un lavafaros nuse lo k me costaria pork hacerlo yo lo veo complicao

R

Ro///Ma

Invitado
soldieeeeeeeeeeeeer jajaja ya estamos con los xenon??? jajaja