Xenon fundido y más cosas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por selopo, 6 Nov 2005.

  1. selopo

    selopo Guest

    Resulta que esta noche me he dado cuenta que tengo un faro de xenon fundido. El coche solo tiene un año y ni siquiera el check control me ha avisado. ¿Es esto normal? Imagino/espero que lo cubra la garantia porque tengo entendido que valen un pico.

    Yo que le pongo xenon pensando que me van a durar un porrón de años y pasa esto... además lo saqué del primer oil service el jueves pasado y estuve sin coche todo el puente, espero que no me pase igual.

    Otra cosa, el plástico que hay en el tirador interior de la puerta del copiloto se me ha pelado (en la puerta del conductor en ese sitio están los controles de los espejos exteriores). ¿Se puede cambiar con facilidad? La verdad es que pasa un año justo y el coche no me da más que disgustos...
     
  2. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    yo si está en garantía iría al conce por las ods cosas, seguramente del xenon no quieran saber nada pero por probar no pierdes mucho
     
  3. selopo

    selopo Guest

    Efectivamente, me han dado cita para el viernes y me han dicho que el xenon no lo cubre la garantía. Por lo visto a veces pasa que un xenon se funde. La verdad es que me jode porque se supone que la vida media de un faro xenon es de 2500 horas que ya me dirán de dónde me las he sacado en un año. Si es verdad que se funden como cualquier otra por qué no es necesario llevar un lampara de repuesto??

    Esto me parece más bien un engaño, al final siempre es verdad que cuantas más pijotadas le pongas al coche, peor.
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Igual se ha estropeado el transformador y no la bombilla, pero como está en garantía que te lo miren, entonces si te cubriría en teoria.
    Saludos ;-)
     
  5. selopo

    selopo Guest

    Muchas gracias por la información. Tendre cuidado para que no me timen. No sé si tendrá que ver que el chivato del check control no se me haya encendido... tal vez Fer nos pueda aclarar las dudas.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el coche no tiene un año deberia de entrar en garantia,las lamparas de xenon tienen una duracion predeterminada,y si es el transformador mas de lo mismo.
     
  7. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a me se me a jodido una lampara el del lado derecho, y me an canviado el faro entero con su bombilla, todo en garantia bmw auto buigas sant boi, por el momento toy muy contentos con ellos, suerte
     
  8. selopo

    selopo Guest

    Pues no va a haber suerte, el coche tiene 1 año y 2 meses
     
  9. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    la garantia BMW son 2 años.
     
  10. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    el mio en mayo hara dos años, asi ke tienes año y medio aprox
     
  11. selopo

    selopo Guest

    He llamado esta mañana a BMW atención al cliente expresando mis quejas y diciendo que en el taller me han dicho que el xenon no lo cubre la garantía. La señorita me ha comentado que si me han dicho que no lo cubre por algo será. Efectivamente, en el taller me dijeron que no lo cubría porque es una pieza que sufre un desgaste. Yo irónico, le he dicho a la señorita que me diga una pieza del coche que no sufra un desgaste con el uso. Que si se supone que es normal que el xenon se pueda fundir en un año que por qué no es obligatorio llevar lamparas de repuesto.

    En fin, como no podía conmigo me ha dicho que cuando le lleve el viernes llame inmediatamente para que hagan un seguimiento del coche en el taller. No sé si servirá para algo pero seguiré luchando.
     

Compartir esta página