Xenon o Angel eyes??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose_86, 18 Abr 2006.

  1. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    buenas ya puse post de temas parecidos anteriormente, pero ahora se me plantean mas dudas conforme voy conociendo mas el tema... a ver, se puede instalar Xenon en mi e36?lleva mucho lio eso?y qes preferible Xenon o Angel eyes??xlo qestoy viendo angel eyes hay por unos 200pavillos, xo Xenon lo desconozco mas y no se ni precios, ni si pasan itv o si dan algun problemas.
    Para resumir, lo qbusco es darle un aire mas moderno a mis faros y por supuesto mejorar su iluminación... he visto lo de los hella cellis xo se me van de mi presupuesto asiq ya sabeis hasta donde puedo llegar...:weedman:
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, yo te diria, ESPERA y compra bueno, que solo lo vas a comprar una vez.


    Solo te digo que visten un monton, y hacen el coche mas moderno la parte frontal.
     
  3. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    Yo Llevo Las 2 Cosas,pero El Aro De Angel Es De 4 Luces.el Xenon Es De 7000 K,se Ve De coj*nes.y Lo Pillé Por Unos 300 €.hay Que Buscar Bien.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Como te dicen, busca las dos cosas a la vez y ganas en iluminacion y en estetica...
     
  5. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    eres medio paisano mio, yo nací en albacete y voy mucho xalli..jeje, y no hay qcambiar la instalacion elelctrica o algo asi para poner xenon???
     
  6. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pienso poner las dos cosas. Los angel de la marca FK con el fondo negro, son los que mas molan con diferencia, y luego un kit de xenon más adelante. Solo con los angel ya ganaras en estetica y visivilidad, ya que al ser nuevos se nota mucho, y si ademas le pones xenon, pues ya triunfas.
    Un saludo.
     
  7. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    yo llevo los angel eye, faro completo con intermitente incluido y tengo ya pedido el kit de xenom que me llega para finales de mayo.

    jose tienes el MP contestado compañero
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues si vienes un finde y te quieres tomar algo :zartyman , no dudes en mandarme un mp y quedamos ;-)

    los kits de xenon que venden por ahi, vienen completos...para montarlos directamente...

    mira a ver si en www.elrincondelautomovil.com tienen faros con los angel eyes..
     
  9. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Los hella celis, ya alumbran impresionante, y los aros son mas pequeños que los FK y en azul, con los hella, ya no hace falta ni xenon....... yo por lo menos voy sobrado ya con los hella...:)
     
  10. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Yo metí un Kit de Xenón y el cambio en estética y sobre todo en visibilidad es como de la noche al día..... Los e36 iluminan muy mal de serie los jodios......:) :)

    Eso si, para la ITV tocará meterle las normales.... pero son 10 min y vale mucho la pena.:rambo:
     
  11. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Otra cosa que se me olvidaba, con los hella, vas a pasar ITV, la pasas, y sales con ellos puestos de la ITV, jejeje, ESTAN HOMOLOGADOS :)

    Para los que no les gusta estar cambiando antes de la Itv cosas, yo lo quiero dejar perit, y no tocarlo muxo, lo justo, jeje
     
  12. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    ummmmm....toy indeciso xlos hella cellis...y los de carparts-online...(los de genoso)...no se qhare...lo bueno de los de genoso es qel intermitente va conjunto con el faro y en los hella no...eso tb hace bastante...
     
  13. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    de cuantos grados kelvin yo he pedido 6000 pa que no den la nota, se de amigos que la han pasado la itv con estos en concreto.
     
  14. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Cuidadin con los xenon compis, yo estaba ya apunto de ponermelos cuando me informaron que si no se instalan con el sistema que gradua la altura automaticamente + los lavafaros te pueden multar.
    Informate, yo soy de los bilbaos y por aui la gente anda mosca con el tema.
     
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre...mientras le pegas unos difusores de E39 de pega pa q no te vea los munipas,luego pa pasar la itv o lo pones legal,o lo kitas....

    Copymrone: por cuanto te salieron los hella???dnd?que color???fotos o ya pido demasiao???:)
     
  16. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    A Gennoso: estos son los 7000K, o sea blanco intenso; ni tirando a azul ni a violeta.
    Queda muy bien.

    Y por lo demás: La regulación de faros la llevan casi todos los e36..... el mío entre ellos. Lo del lavafaro sería muy fácil, pero paso...... Las quito en un plis y punto.

    Decir que no me han hecho luces nunca xq molestaran.;-)
     
  17. 318ti

    318ti Guest

    Yo tengo un conocido que me trae el kit de xenon mas barato de lo normal, solo le tengo que decir las k que quiero en las bombillas, pero tambien quiero poner los angel eyes, por cuanto y como puedo pedir unos angel eyes para mi compact. EN la itv tendria uqe quitar todo o solo los xenon y dejar los angeleyes.
    Gracias...
     
  18. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    solo el xenom que es soltar un cable y poner la bombilla normal!!
     
  19. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Otro problema que puedes tener con los de carpats, es a la hora de que te puedan j*der un faro, el conseguir otro es más complicado y de los Hella tienes el repuesto que quieras, es otra cosa a tener en cuenta, yo con los Hella, estoy muy satisfecho pues ganas no solamente en estética, sino en potencia de alumbrado y que te olvidas de ir ilegal con los Xenon y de ir deslumbrando y jodiendo a la gante, pues los Xenon, para ir legales deben de llevar la corrección de altura automática, además de lavafaros, que creo que también actuan automáticamente, por lo que no solo es cuestión de la ITV, sino de que en cualquier momento puedes ser sancionado, aparte de que puedes ir jodiendo a todo hijo de vecino.
    Es mi opinión, luego, cada uno es cada cual.

    ¡Menudo ladrillo!

    S@LU2
     
  20. 318ti

    318ti Guest

    Oye podrias poner o me podrias mandar una foto de tu coche con los faros encendidos por la noche?

    Gracias compi...
     
  21. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Con los faros encendidos, solo tengo una, hecha con el móvil, te pongo esa foto y otra de día

    S@LU2

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  22. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo los mismos que Eduma :)

    A mi me costaron 450 euros con casi un 50% de descuento :) Me he dejado mas de 6000 euros en esa tienda de repuestos :descojon: y esta en madrid :rambo:, pero al principio me querian cobrar 480 y le dije "anda tirate el rollo y si me los dejas por 450 justos te los compro ya" y dijo vale, y le solte ya 300 euros, al dia siguiente, a las 10:00 de la mañana los tenia en los repuestos :) Con carpts o lo otro, pues no lo se, ya tienen que viajar muxo y luego reclamaciones y tal, los idiomas :-s , mejor en español con el que he tratado bastantes años y sigo tratando que al dia siguiente lo tengo, ningun problema:)
    Fotos, pues aqui no tengo porque estoy en el trabajo, ademas todas las fotos salen como blancas, justo como las de arriba de Eduma, y en la realidad no son asi, los angel se ven azules :) pero azules de verdad no como salen en la foto (como blancos), esto es mejor mirarlo en directo por la noche, y mas aun con unos fk-automotive al lado para compararlos, los fk parecen de los chinos, como de plastico falso, en cambio los hella de cristal, se salen :) Eduma lo sabe, yo lo se, y el que quiera, mejor verlo en persona...... ;-)

    Ah!! tambien a la hora de ponerlos, super facil, el mio es del 93, y no tiene ni elevacion electrica, ni lavafaros ni nada, pero si vienen piezas para tal (como es el caso de Eduma), yo le concete los los cables que tenian, en total 3 que iban a un conector como el que llevan los faros originales, lo conectas con ese conector y ya esta, solo te digo que no me he dejado mas dinero, es decir, ni bombillas ni nada, tal y como vienen ya estan completos, en algunos tienes que comprar tu las bombillas y en muchos "los baratos" se funden los angel, me acuerdo de un chaval del barrio que estaba ya hasta la po.... de los angel, en un mes se le fundio 3 veces el angel de la izq. y hasta la po... de cambiarlos, con lo que lleva gastado se podia haber comprado los hella desde el principio :descojon: , yo llevo un mes o poco mas con ellos, y encantado con ellos, siguen tirando como el primer dia :) y a Eduma, que los tiene desde antes que yo, creo que no se le ha fundido ninguna y le seguiran tirando como el primer dia, es asi no Eduma? Jejeje

    En otras palabras, los Hella son los POTENTES :descojon: :descojon:

    Un saludo!!
     
  23. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO


    :amen: :amen: :amen: :amen: ​
     
  24. 318ti

    318ti Guest

    Los hella estan homologados?
    A ti cuanto te costaron eduma? ya me teneis echo un lio, hasta uqe no los vea y los compare con los xenon ya no se que hacer.
    Que otras marcas o en que otros sitios los puedo conseguir los angel eyes?
     
  25. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Homologados para la ITV estan, ademas, yo tengo la ITV caducada desde el 18 de FEB, y hoy cuando salga del curro directo al taller a hacer un paralelo, y de ahi, a la ITV, espero que la pase porque lo necesito ya, y creo que por los faros no me diran nada :)
     
  26. 318ti

    318ti Guest

    Pues suerte pa la Itv, y cuando llegues que no se te olvide poner en el post si te han puesto alguna pega.
     
  27. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Hola, es lo que he dicho antes, SI, están homologados y no hay ningún problema para las ITV ni para la Guardia Civil.

    A mí me costaron 480€, y como se dice:
    La buena vida es cara, hay otra más barata, pero no es vida.

    Ah, y si los quieres ver en vivo, ya sabes, me das un toque.

    S@LU2

     
  28. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    blanco puro son 5500 ºk ;-)
    Yo llevo 6000ºk y si hay diferencia si......
    Y quite los aros del CCFL de los angel eyes, para no llamar mas la atencion ante los picolos....
     
  29. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    lo que me gsta d los hella son los aritos que los veo mas finos......

    peor una rpegunta para Eduma & Copymrone..y el q lo sepa...

    estos son hella...??

    [​IMG]

    si de verdad son hella....VENDO RIÑON,HIGADO,PULMON Y 3 METROS DE INTESTINO...poco uso...a kien le interese :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
     

Compartir esta página