Xenon O H7 Normal??????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TELAR, 9 Mar 2006.

  1. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    MI PREGUNTA ES Q SI TANTA DIFERENCIA HAY DE VER CON UNAS H7 NORMALES A LAS DE XENON?????????Q
    PORQUE EN EL PRECIO SI LO HAY
     
  2. piezas

    piezas Guest

    ¿te refieres al kit de xenon o a bombillas H7 con xenon en el interior?
     
  3. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Las Dos Cosas:
    Es Decir H7 Normal Frente A H7 De Xenon
    Es Decir H7 De Xenon Frente A Kit De Xenon
    Si Tanta Diferencia Hay En La Vision
     
  4. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Si te ponen, en fartos halógenos, un KIT de Xenon te instalan lámparas H7 o H1 de Xenon (gas Xenon+ partículas metálicas) en lugar de las halógenas originales (filamento+una porción de gas halógeno).
    Hay otras que las apodan Efecto Xenon sin Kit de instalación. ¿Te refieres a estas?
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Ponte xenon original k la diferencia es abismal tanto con una H7 como con un kit de xenon!!
     
  6. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    La diferencia notable la marca el kit de xenon frente a las halógenas, del kit a original hay pero no tanta.

    saludos
     
  7. Bolete

    Bolete Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Hay unas bombillas H7, que siendo halógenas normales con filamento, tienen su bulbo relleno de xenon. Suelen ser de color azul, más oscuro que el clarito que traen las Blue Vision actuales, que las Blue Vision viejas eran oscuras. A mí me parece que con éstas se ve peor que con unas halógenas buenas, como las Vision Plus. Estas lámparas son como cualquier otra de las que llaman de efecto xenon. Tienen un haz de luz más blanco que el de las halógenas, y estéticamente quedan bastante bien, pero la verdad es que se ve peor que con las halógenas normales.

    Yo, como las cortas las tengo de xenon, llevo unas de esas de efecto xenon en las largas porque evitan el cambio de color del blanco al amarillo en los cambios de luces. Que mosquea y distrae un poco cuando cortas y largas son de colores diferentes. Así que esas de efecto xenon sólo las recomiendo para eso.

    Respecto de lo que dice mize, sobre la diferencia de los xenon originales y los kits, no siempre gana el de serie. Circulo habitualmente en un e46 con kit de xenon y en un e90 con xenon original y es mucho mejor la luz del kit.

    Los transformadores del kit que tengo yo, y los originales, son iguales, de la misma marca. las bombillas del xenon original son muy amarillentas, nada que ver con la luz totalmente blanca (que no azulada, nada de cutretruñing de 8.000ºK) de las bombillas del kit. Esto se solucionaría simplemente cambiando las bombillas de los faros originales, pero hay un problema peor con los faros de xenon originales. Y es el tiempo de reacción de los sensores de altura. Cada vez que pisas un bache, las luces regulan su altura para no deslumbrar, pero lo hacen tarde, con lo que parece que tiemblan despues del bache como si estuvieran flojas. Esto produce una sensación muy desagradable, y además no evita el supuesto deslumbramiento. Prefiero mil veces la sensación de los faros del kit, que estando bien regulados y sin deslumbrar a nadie, conservan además la rueda de regulación desde el interior, que yo considero imprescindible para afinar el alcance en función de la velocidad a la que se circule.

    Así que yo estoy convencido de que poner el xenon original no es mejor que algunos kits.
     

Compartir esta página