Xenon para E90

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
Buenas a todos! me ha surgido una dudilla al ver estos faros en ebay

BMW E90 E91 FACELIFT LCI XENON DYNAMIC AHL NEUWERTIG | eBay

No tengo ni idea de aleman pero vamos segun lo que he podido deducir en el traductor, proceden de un 325d y estan como nuevos
la duda que tengo es si es de fiar o no , ya que no admiten devoluciones, a ver si no van a funcionar luego y que hago con ellos :descojon: y si me valen luego ya monto los lavafaros y el sensor de ajuste automatico . alguna vez he comprado algo por e-bay pero vamos poca cosa, y queria saber algunas opiniones de vosotros a ver que me decis, si tiro para delante o me estoy quieto. un saludo y gracias de antemano

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Sólo tiene 1 voto. Yo no los compraba. Además es puja y subirá el precio bastante más.

El kit original de BMW que incluye los faros, cables, lavafaros y elevadores cuesta menos de 900 €.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
MalastiC;10202515 dijo:
Sólo tiene 1 voto. Yo no los compraba. Además es puja y subirá el precio bastante más.

El kit original de BMW que incluye los faros, cables, lavafaros y elevadores cuesta menos de 900 €.

+1

Con el tema de las luces no te la juegues. Para equipo de luces completo yo monataría primer equipo de origen. Eso no falla.

Con el E46 nos la pegaron y nos montarón un equipo que no era original (yo pensaba que era el original#-o) y al cabo de dos años, que casualidad, el rendimiento bajo una barvaridad.....

Saludos!!

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
MalastiC;10202515 dijo:

DONDE???#-o

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
MalastiC;10203850 dijo:
Te he mandado un privado. El te explicará todo.

Un saludo,

A mi tambien me interesa :descojon:
segun he visto en el subforo de piezas originales, esta por los 1100 euros
si me ahorro 200 euros, 200 q me vienen de perlas !

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Master_J;10204720 dijo:
A mi tambien me interesa :descojon:
segun he visto en el subforo de piezas originales, esta por los 1100 euros
si me ahorro 200 euros, 200 q me vienen de perlas !

Te he mandado otro privado.

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
Yo el tema de ponerle los faros de xenon es una alegría que quisiera darme algún día de estos, pero tanto el precio como el hecho de que tengan que desmontar medio coche para cambiarlo me echan para atrás.

Malastic, ¿me puedes decir dónde comprar a ese precio?

Gracias y saludos a todos.