Duda Xenón Parpadea

angel_____009

En Practicas
Reacciones
0
hola compañeros tengo una especia de duda-problema con mi xenón de serie el original.

el caso es que cuando enciendo las luces xenón de mi coupe e46 parpadea un par de veces al encenderse y si tengo suerte y no doy las largas no vuelven a parpadear mas pero cuando doy las largas empiezan a parpadear la luz de xenón es decir la corta pero si quito la luz larga deja de parpadear el xenón (la corta) a veces parpadea cuando pongo los intermitentes pero rara vez.

nose que puede suceder a ver si me podeis ayudar en el foro

un saludo y gracias de antemano

Última edición:

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
115
revisa las conexiones y las masas, puede ser que tengas algo haciendo mal contacto

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Son las dos o solo una
Suena a que te fallan los condensadores de los balastros

Si solo te lo hace una, intercambia los balastros para descartar

Saludos
Liveisdream

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
exactamente como te dice Liveisdream, a mi me suena a balastro, cuando enciendes (que carga el balastro) es cuando te parpadea? y ya después queda bien? revisa eso y ya cuentas algo, el mio lleva un buen tiempo as´i, saludos.

RANONC

En Practicas
Modelo
E46 320D
Reacciones
119
Si son las 2 a un mismo tiempo lo primero y mas barato comprueba las masas,sobre todo el cable marror que va a los portalamparas traseros que se suele j*der bastante en estos coches.Y te lo digo por experiencia propia despues de haber cambiado el modulo de luces.Eso si si es en una sola prueba con lo que te dicen aqui los compañeros.Un saludo

angel_____009

En Practicas
Reacciones
0
me parpadean las dos al mismo tiempo justo al encender las luces y ya no me vuelven a parpadear salvo en raras ocasiones eso si como encienda las largas parpadean cada dos por tres.

pues mirare lo que me estais contando que revise aunque tendre que esperar a este fin de semana para que lo revise alguien que conozco ya que yo no tengo ni idea cuando revise las cosas que me decís ya os comentare que tal ha ido el asunto y si tengo alguna duda sobre lo que me habeis contado volvere a preguntar lo que sea

muchas gracias por la ayuda a todos compañeros

P.D voy a volver a preguntar otra cosilla que me falla en el coche con un nuevo tema

saludossss

angel_____009

En Practicas
Reacciones
0
por cierto el balastro es la cajita plateada que veo debajo o eso es la centralita? o es lo mismo

me parpadean las dos al mismo tiempo y también un poco descoordinada la una de la otra.

espero que no cueste mucho el balastro o la centralita o lo que sea ya que no dispongo de mucho dinero

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
esa cajita plateada es el balastro...pero si parpadean a la vez... es raro.... si parpadean independientemente vale... peor de la misma manera se me hace raaro, o al menos eso he entendido

RANONC

En Practicas
Modelo
E46 320D
Reacciones
119
Comprueba como te he dicho el cable marron que va a los portalamparas traseros,porque si parpadean los 2 a la vez es muy raro que se jodieran los 2 balastros a la vez.Tambien puede ser el modulo de luces pero lo mas barato es comprobar primero ese cable o cualquier masa que vaya directamente alos faros.Yo he tenido ese mismo problema y despues de cambiar el modulo de luces volvio a fallar y resulta que era el p.... cable:muro::muro::muro::muro: