1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Xenon por bixenon?

Tema en 'Mini' iniciado por Marioxrzuk, 25 Abr 2018.

1. Marioxrzuk

Marioxrzuk En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330d
    hola, tengo un Mini Cooper s r56 RHD con bixenon, estoy haciendo el trámite para matricularlo en España, la itv me lo ha echado para atrás por los faros, buscando en oscaro y demás webs de recambios veo xenon que no se van mucho de precio, si mi coche tiene bixenon, podria montarle xenon? Es como un paso atrás pero es la opción más económica que encuentro. Gracias

2. framco

framco En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Mini 1275gt’73
    Hola
    Es que en la ITV los bixenon no pasan ?

3. Marioxrzuk

Marioxrzuk En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330d
    Quizás me no me he explicado bien, mi coche es inglés, volante a la derecha (RHD). Gracias por contestar

4. Pinitodecordoba

Pinitodecordoba Forista

Me Gusta:
    297
    Modelo:
    525d F10
    Normalmente dentro de la tulipa del xenón llevan una pestaña para cambiar el haz de luz del foco, para volante a la izquierda o a la derecha

5. Marioxrzuk

Marioxrzuk En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330d
    Si si, cambie la pestaña de posición pero nada, en la itv el haz de luz era incorrecto, alguna sugerencia que no me cueste un un riñón? Gracias

6. Dani_330Cabrio

Dani_330Cabrio Forista Senior

Me Gusta:
    1.229
    Modelo:
    W11/PB/ADY
    Como te he comentado en el otro hilo, es la pestaña...pero tendrás que regular igualmente el haz de luz. Veo una tontería gastar dinero en ello pero bueno.

En cuanto a xenon o bixenon, únicamente existe la opción de bixenon en los R56, no tienen un faro adicional para largas.

7. Marioxrzuk

Marioxrzuk En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330d
    Como bien dices es una tontería gastar dinero en ello, pero es la única opción para poder pasar la itv, mi pregunta es, puedo montarle un xenon de los que venden es oscaro o páginas similares? Por 200 y pico los hay, dará algún tipo de error? Gracias por contestar

8. Dani_330Cabrio

Me Gusta:
    1.229
    Modelo:
    W11/PB/ADY
    ¿Pero has ido a algún taller a que te los regulen como se debe? Que no solo es tocar la tecla y ya, hay que regular para que apunten en ángulo distinto, ya que si no llevas los faros apuntando al carril contrario.

Lo Bixenon (que no xenon) deberían valerte sin problema, pero 200 y pico es la unidad, no?

9. Marioxrzuk

Marioxrzuk En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330d
    Ok iré a un taller para que me regulen el haz de luz en conjunto con las pestañas, respecto a lo de 200€ y pico, son xenon los que valen eso, los bixenon cuestan mucho más, por eso mi pregunta de si se puede montar xenon en vez de bixenon. Gracias

10. Dani_330Cabrio

Me Gusta:
    1.229
    Modelo:
    W11/PB/ADY
    Tienes enlace de las que comentas de xenon? Es que no conozco ni tan siquiera faros no-oem que sean solo xenon para R56 :unsure: y quizás sean para r50/r53 y no encajan ni nada.

Un saludo!

11. Marioxrzuk

Marioxrzuk En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330d
    Hola, tienes razón, en los r56 sólo hay bixenon, pero hay sitios que te lo venden por xenón y me ha creado confusion, imagino que los que hay en oscaro son bixenon, 200 y pico pero solo el faro, ni bombilla ni accesorios ni nada