Xenon que vibran (creo...)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 328ci, 19 Abr 2010.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Buenas

    No estoy seguro pero me da la sensación que al menos uno de los xenon vibra.
    Si circulo sin nadie delante, no lo percibo, pero si voy detras de un coche, el haz que se refleja en el parachoques trasero del de delante si parece que vibra.

    Como nunca he ido con 'mi' coche detras de mi pues no lo sé...
    Tampoco me han metido luces ni nada por el estilo los que vienen de frente.

    De modo que: Pueden ser paranoias mias? os ha pasado a alguno? de ser asi, que solucion hay? pueden llegar a romperse los faros?

    Bueno ya me contais

    Gracias...
     
  2. theflorenteam

    theflorenteam En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    castellon
    yo cuando voy por calles con adoquines o muy bacheadas, la luz tiembla.
    el resto del tiempo no, no se si es por que el coche es muy duro de suspension o q le pasa. pq con un e60 en los mismos tramos no tiemba nada.
    por cierto mi xenon es reequipado
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se te puede haber roto un plastiquito que hay en el faro y hace eso que tu dices, que vibre.

    No se si hay recambio, puede que sino una "ñapa".

    Salu2
     
  4. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    yo tengo un parpadeo de vez en cuando, pero porque son los reequipados con el brico antiguo
     
  5. Yeyo

    Yeyo Guest

    Yo pase por lo mismo en mi caso el faro estaba flojo,es verdad que con los adoquines y los baches suelen temblar pero es por la regulacion electrica que tienen,lo mejor que pudes hacer es cojer con la mano cada uno de los faros y muevelos y veras que uno de ellos se mueve mas de lo normal.......SALUDOS.
     
  6. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    jaja!yo tambien](*,)
     
  7. shadko

    shadko Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    A los mios también le pasa al ir por carreteras bacheadas, le pregunté al forero que me los instaló y me dijo que era normal, que todos lo hacen, por cierto son reequipados.
     
  8. donparipe

    donparipe Forista

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    En los faros restayled hay un plastiquito negro que lleva dos pestañas y gira a modo de collarin apretando para que no se salga la bombilla y sujetarla...Aki os paso en fotos para que lo entendais mejor simplemente con girarlo se apreta y ya no os tiembla... de todas formas prefiero el sistema de sujeccion de los faros pre pq en los restyled aun teniendolo bien sujeto en algun bache gordo tiemblan un pelin...

    ABIERTO

    [​IMG]

    CERRADO

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. shadko

    shadko Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    Y ésto hay que hacerlo con la bombilla quitada o simplemente con quitar la tapa y apretar es suficiénte?
     
  10. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    Discrepo de super donparipe porque por lo que he podido probar, cuando vas con esa pestaña sin "atar" en la posicion correcta, los faros proyectan un haz de luz bastante extraño sobre el suelo que salta a la vista nada mas dar las luces
     
  11. donparipe

    donparipe Forista

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    tu dejala sin atar y veras lo te duran las bombillas de xenon.... nada mas de enviarme los faros si no estan apretadas la bombilla se mueve y se rompe el filamento y te lo digo yo que he tenido mas de un juegocon la bombilla rota por no estar eso bien puesto simplemente de enviarlos con paquete cerrado y todo asi que en movimiento pillando baches y tal mas facil aun
     
  12. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    Si, recuerdo la foto de la philips ke ibas a mandarme, pero no es de lo que tratamos. Por esa regla de 3, si el problema de esta gente fuera ese, segun tu, hace siglos tendrian la bombilla jodida, si o si.

    Yo lo detecté a tiempo, solo 24horas y ya digo que con eso suelto dibuja un haz de luz muy muy extraño en el suelo, el problema no viene de ahi
     
  13. donparipe

    donparipe Forista

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    la luz es igual con eso de una manera o de la otra simplemente sujeta la bombilla.... que a presion cuando la pones ya esta sujeta pero eso es un seguro....No esque vaya bailando si lo dejas abierto pero se puede salir de un golpe brusco...

    Para que proyecte la luz varia el angulo de la lupa con su tornillo correspondiente
     
  14. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    Con la birria faros que me vendiste, todo puede ser:weedman:
     
  15. donparipe

    donparipe Forista

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Mas birria los faros que vendiste tu mal hechos y encima mas caros de lo q te costaron jajaja
     
  16. _manu-

    _manu- Guest

    son reequipados,

    si son reequipados y te vibra, es por q el condensador esta algo tocado, puede ser q por algun golpe o vibracion el condensador se jodiera, mira si al condensador le salio un huevo por la parte de atras, si eso cambia el condensador y ponle uno de 25v 100000micros y fuera vibraciones
     
  17. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    No no, si a mi no me vibran manu.

    Ademas, con el condensador mal, los faros harían una especie de parpadeo no? igual no he entendido tu respuesta pero la gente se refiere a que les vibran en los baches
     
  18. theflorenteam

    theflorenteam En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    castellon
    Esto que estais comentando, a mi lo que me pasa, es que cuando enciendo los angel eyes solamente, se pasa unos 10 15 segundos parpadeando y ajustando, ya el resto del tiempo me parece que no hacen nada extraÑo, y cuando pillo baches vibran.
     
  19. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Por aclarar, los mios son originales, y no parpadean, sino que vibran (o eso creo). COmo tengo que llevarlo a una mini revisión en 15 días en la BMW, lo mencionaré por sea caso.
     
    A Koni76 le gusta esto.
  20. Yeyo

    Yeyo Guest

    Te di una informacion usala, los mios son originales............SALUDOS.
     
    A Koni76 le gusta esto.
  21. trovadores

    trovadores En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las palmas
    hace tiempo puse un post parecido a este, y creo que es el mismo"problema" o al menos la sensacion cuando vas conduciendo de como si se apagaran o como bien indicas pues vibraran las luces, la verdad es que solo fue un dia cdo me paso pero no iba en ninguna carretera bacheada o con adoquines
     
  22. donparipe

    donparipe Forista

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    una cosa es vibrar y otra parpadear...Vibrar es pq se mueve el soporte de la bombilla y parpadear es por el condensador
     
  23. Koni76

    Koni76 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Hola, a mi me está pasando lo mismo, pudiste solucionar el problema, mis faros son originales y vibran un poco, te agradecería si me pudieras indicar. Un saludo.
     
  24. Koni76

    Koni76 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Hola Yeyo, me podrías pasar la información a mi también por favor. Un saludo.
     

Compartir esta página