Pues al final he comprado éstas, espero que sirvan. Ya os contaré que tal la experiencia de cambiarlas y el cambio de color respecto a las antiguas
Hoy en día es una anécdota tener que cambiar una bombilla de Xenon, hace 15 años te pegaban un sablazo de la hostia.
Bueno pues después de 3 días con estas bombillas y después de la que está cayendo con la lluvia y tal, decir que he conducido en plena noche y con lluvia, y es lo que me decía un compañero por ahí arriba. He perdido un poquito de visión con lluvia, debido a que son bombillas 5500k. Sin embargo, de noche y con cielo despejado/sin lluvia, he ganado visión y bastante diría yo. Por 30 euros puedo darme con un canto en los dientes, y el montaje más sencillo de lo que pensaba en un principio!
No tocarla con las manos. Por ejemplo. Y no tener las luces conectadas, te puedes llevar un chute majo.
Si,y llevar mucho cuidado sobre todo con el faro derecho que tiene el líquido atf al lado y se dificulta mucho quitar el plástico protector donde va la bombilla. Lo puedes llegar a partir si no lo haces bien. El faro izquierdo es muy fácil, así como la bombilla de xenón me ha parecido bastante mas fácil de colocar que las H7 convencionales de los coches.
Ahí ya ni idea. En cada modelo concreto no se la idiosincrasia pero seguro que puede complicarse mucho. Yo tengo que cambiar las dos del R. Veremos si es “misión imposible”.
Los E90 llevan D1S Compra las de Philips, o la caja amarilla (OEM) o la caja verde (luz más blanca, tipo las de hoy en día) son las que yo llevo y alumbran que te pasas La azul no la recomiendo En Amazon las tienes a buen precio y originales. A mi me tomaron el pelo con las ultimas de ebay... Sin embargo las D2S que cogí en su día eran buenas
Me he pillado las que puse por ahí arriba que si está lloviendo fuerte ves mas bien poco pero si no está lloviendo parece una discoteca
Yo es que salí escaldado de las anteriores y prefiero no hacer experimentos Philips y nada más Ya nos contarás qué tal Para cambiarlas vas a fliparlo, porque hay que quitar las ruedas y sacar los pasos
Ya las cambié. El faro izquierdo muy fácil. El faro derecho tiene algo de tela porque está la entrada del líquido atf de por medio y entre que tengo las manos grandes y eso, salí con las manos hechas un cristo. Tienes que estar girando las ruedas y meter la mano por el paso de rueda, no me hizo falta quitar nada por suerte. Tengo unas 17" y me entraba el brazo algo justito. El que la tenga más grande (la rueda) creo que le va a costar algo más poner la bombillita.