Xenón roto

rubenducati

En Practicas
Modelo
bmw e46
Reacciones
0
Pues eso el xenon no me funciona. He mirado el casquillo y esta negro por dentro, es el que es rojo, aparte de que me he cargado las patillas, ya he comprado el transformador y el portalamparas que van juntos pero mi pregunta es si podría contar el portalamparas y soltarle el que está bien, es para no tener que desmontar todo el faro y tampoco sacarlo ya que tengo que quitar todo el paragolpes y es un follon. A ver si alguien me puede ayudar, sólo decirme si se podría cortar y soldar ya que eso lleva mucho voltaje y no se si podría aguantar. Muchas gracias. Un saludo

Última edición:

El Super

En Practicas
Modelo
320d E46 150.
Reacciones
338
Para sacar el faro no has de desmontar el paragolpes, solo quitar el lavafaros.

De lo de andar soldando y demás solo digo que no haría inventos.

A lo que llamas transformador y dices que va con el portalámparas es el iniciador (que es lo que suele cascar) que a su vez va conectado al balastro (transformador).

Busca en YouTube que hay tutoriales de cómo desmontar los faros y te serán útlies. Por otro lado si no eres “mañoso” o no tienes buena herramienta trabaja despacio y/o evalúa pagar a un profesional.

Última edición:

rubenducati

En Practicas
Modelo
bmw e46
Reacciones
0
Hola muchas gracias por la respuesta. He mirado por Internet y he visto tutoriales y no veo ninguno para que se pueda sacar el faro sin desmontar el lavafaros. Creo que lleva dos tornillos justo debajo y si no los quitas no sale. De todas formas volveré a mirar. Muchas gracias

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
si no te va el xenon hay 4 opciones.

Bombilla
Ignitor
Cableado
Centralita.

Normalmente la gente prueba la bombilla y sino ya luego miran el ignitor y/o cableado

rubenducati

En Practicas
Modelo
bmw e46
Reacciones
0
Muchas gracias. He mirado y para quitar el faro hay que quitarla chapita del lavafaros. Eso sale tirando sólo?
Ya he probado la bombilla voy a cambiar el ignotor
Muchas gracias por todo

Sergio E46

En Practicas
Modelo
e46 330D
Reacciones
263
En el mio año 2000 juraria que si hay que quitar paragolpes
Solo salen un poco para fuera pero no llegan a salir del todo, aun asi, con ese espacio creo que te llegaria

marketto

Forista
Reacciones
3.489
Muchas gracias. He mirado y para quitar el faro hay que quitarla chapita del lavafaros. Eso sale tirando sólo?
Ya he probado la bombilla voy a cambiar el ignotor
Muchas gracias por todo
Sale tirando, sí. Pero cuidado que se te vaciará el depósito del agua del limpia. Ten un cubito preparado, o un lápiz/boli para meterlo en el tubito y que no se escape el agua.
Mira vídeos en youtube, son muy ilustrativos