Xenon + sensor de luces. Pregunta

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Adler, 19 Sep 2006.

  1. Adler

    Adler Guest

    Hola a todos:

    Una pregunta para aquellos que tengais faros de xenon y sensor de luces. Aparacando en garage y con el sensor de luces en posición automático, las luces se encienden más o menos en el momento en que se arranca el motor.

    La pregunta es la siguiente: ¿No será malo para las luces de xenon que justamente se enciendan en este momento, en que debido al funcionamiento del motor de arranque se podrían producir picos transitorios de tensión e intensidad que quizá las puedan dañar? ¿No sería mejor arrancar con las luces apagadas?:nose:

    Es una curiosidad, sin más.

    Saludos.
     
  2. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.969
    Me Gusta:
    14.076
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que si que es peligroso son las largas que tienes de avatar.:wink:
     
  3. Adler

    Adler Guest

    Je, je. Para mí eran imprescindibles unos buenos airbags de serie. La seguridad es lo primero.
     
  4. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pies si, si lo arrancas en un sitio oscuro y las luces estan en automatico, justo arrancas el motor se enciende las luces
    saludosssss
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    y los beme no son como los VW ???? el de un colega cuando le da para abrir el coche llegando o cuando cierra y se va, se quedan así como 30seg encendidas lo cual es muy practico para iluminarte el camino y no te digo nada para cuando quieres encontrar tu coche, le das a abrir y si es de noche se encienden los xenon que no hay posibilidad de equivocarse.
    Aparte de que se da el pegote con eso, que no veas !

    Estos no lo hacen ????
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    No, encienden cuando ya está estabilizada la corriente del alternador, las luces y todo lo demás del coche, te lo digo porque tengo un elevador 12 -220v para cargar el portatil y afeitarme en los semáforos (ese chisme si que es sensible a los picos) y hasta que no está el motor en marcha no funciona, es decir funciona antes y después pero no durante.

    Un Saludo,
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Si lo hacen si así lo programas
     
  8. Adler

    Adler Guest


    Gracias por la respuesta, Maholinn. Lo que dices tiene bastante lógica y me deja tranquilo.

    Pero ahora me pica la curiosidad con otro asunto y no me resisto a preguntar ¿Cómo es eso de que te afeitas en los semáforos?

    Saludos.
     
  9. Adler

    Adler Guest


    Hola Beefeter. En los BMW serie 3 puedes dejar las luces encendidas durante un tiempo cuando te vas (función "follow me home"). Pero no se encienden cuando lo abres; sólo se enciende la luz interior y los intermitentes.

    Saludos.

    P.D.: Te he escrito un MP por otra pregunta que tienes por ahí
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    GGG, biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiixx
     
  11. Koalas

    Koalas En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    3
    Para tener durante 30s las cortas encendidas después de quitar el contacto, hay que dar un toque a las ráfagas.

    Con eso puedes cerrar y quedarte tranquilo.

    No sé si funcionará con todos, el mío tiene xenon
     
  12. jcreig

    jcreig Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    430i (G22)
     
  13. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    ah si?yo pensaba que solo habia posibilidad de que se encendieran las luces diurnas al abrirlo,pero las de cruce no tenia ni idea,como se programa eso maholin?
     
  14. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Pues si te saltan esos dos par de airbags cada vez que frenas no ganaba para discos!:descojon:
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    Vaya acabo de ver el viejo post. Me refería a "luz a casa" quedan encendidas el tiempo que le programes. Aunque no lo utilizo lo probé en su día. Es una opción en el bc.

    Saludos,
     
  16. Merax

    Merax Guest

    Con esas largas quien quiere luz? jejejejeje Con elegancia y cariño eh? ;)
    De todos modos, he visto hacerlo a los VW, pq no podemos nosotros al darle al botoncito de abrir??
     
  17. Toma Rescate!!!!!!!!
     
  18. lampi

    lampi Forista

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Al sur
    pasa nada
     

Compartir esta página