Duda Xenon sin lavafaros

Alberperik

En Practicas
Modelo
BMW E60 525i
Reacciones
4
Buenas a todos

Hace apenas una semana que poseo mi E60 de finales de 2007 y va equipadon con Xenon (segun el comercial) y el caso es que no veo que lleve lavafaros. ¿ es posible ? O me han tangado y tendre problemas de ITV?
Adujñto foto para que opineis
a9ebytym.jpg

manu_m

Forista
Reacciones
90
Si lleva xenon debe llevar lavafaros a no ser q no lo trajera de serie y le cambiaran los faros
Problemas n itv pues depende con kien des.a mi jamas me han mirado los lavafaros.

clemfu

Forista
Reacciones
989
Te tiraran seguro,excepto que toques con el que no se entera ,pero de esos hay pocos créeme, suerte amigo cuando te toque

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.041
En la foto se ve que llevas lavafaros, son esas ranuras en la defensa :) Al menos en el E39 funcionan cada 5 veces que le das al lavado de lunas con las luces encendidas. Pruebalo

Un saludo

Alberperik

En Practicas
Modelo
BMW E60 525i
Reacciones
4
Confirmado, lleva lavafaros.... Bufff menos mallll

Gracias compañeros

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
eso te iba a decir...son los cuadraditos que llevas delante...pero ojo...eso no quiere decir que los monte...
El mondeo que he entregado yo al sacar el bmw tenían xenon de casa y también esas tapitas pero nunca se abrían...y en dos itv seguidas pase por los pelos no sin dar mil explicaciones...al final resulto que llevaba lavafaros pero tenia el motor del mismo fastidiado y por eso no se levantaba...asi se quedo.