Xenon y lavafaros

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por betocom, 7 Sep 2005.

  1. betocom

    betocom Guest

    Buenas a todos!!!

    Oidme, tengo una preguntita que haceros. Resulta que yo pedí mi 118d con xenon, pero hoy me han llamado y me han comentado que el xenon va indisolublemente ligado al lavafaros. Entonces, en el configurador de vehículos de bmw la información es errónea no?? Porque yo recuerdo configurar mi S-1 con xenon solamente y me salía 600 y pico euros, y aquí me piden 1100 por el pack indivisible de xenon+lavafaros.

    Gracias a todooooooos ;-)
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    eso es asi

    estan obligados a montarlos por culpa de trafico

    no hay nada que hacer
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    y porque hay que montarlo? yo en el configurador siempre me obligo, utiliza la mierda IE que con mozilla a veces se le va la pelota, estoy tentado de mandar un email a bmw quejandome le java no va tan guay.
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    por que consideran que al ser luces de gran potencia, si el exterior esta sucio puede dislumbrar a los demas usuarios
     
  5. betocom

    betocom Guest

    Que velocidad en responder!!! Me quedó claro, creo que lo montaré igualmente.

    Muchas gracias!!!!:xray:
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo lo veo una guevez si encima tu cuando conduces no sabes como estan los faros, si se limpiasen automaticamente...
     
  7. betocom

    betocom Guest

    Eso está claro, lo que pasa que lo que no encuentro una estupidez es el xenon...Lo del lavafaros?? Pos para gustos colores, pero si para verle a mi S-1 esos aros de luz que trae el xenon le tengo que meter lavafaros por narices se los meto.
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    jaja la verdad que quedan guapisimos, lo que me jode es que me saquen ahroa el 130i con lavafaros pleglables, pregunte en el conce creen que lo mas seugro es que haya que cambiar toda la defensa, a ver si con suerte no es asi...
     
  9. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    Yo he oído que los faros de xenon requieren lavafaros porque los de xenon se calientan y de vez en cuando el lavafaros manda un chorro para refrigerarlos, pero no sé si es cierto o no.
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    en la web cuando seleccionas el xenon, te sale una pnatallita donde te dice que va ligado a los lavafaros. de toda la vida.
     
  11. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    "Usuarios"? Tu tambien de la rama de informática, no?
     
  12. Reyvlll

    Reyvlll Guest

    Entences yo pedi con Bi-xenon si o si viene con lavafaro??
     
  13. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El lavafaros actua cuando estan las luces encendidas y le das al limpiaparabrisas. Me parece que actua cada 5 pulsaciones del limpia.
     
  14. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Comorrrrrrrrrr???Que yo sepa no los limpia automaticamente al menos el mio no....E estado de viaje nocturno mucho tiempo y nada de nada... Creo que eo no es asi.

    En el mio de vez en cuando si la 1ª pulsacion es muy prolongada tambien sale por los lavafaros...en cambio si son cortitos creo que al 3º

    Para mi es un "fallo"...Si pudiera ser independiente del limpia seria mejor.
     
  15. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    El lavafaros es obligatorio porque la suciedad puede reflactar la luz y deslumbrar.
    Nunca se ponen en marcha solos, actuan como dice torpedo....
     

Compartir esta página