Xenon... Ya se que en su día se habló

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 13 Sep 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, pues ya os habreis dado cuenta; ahora anochece antes y ya no es dificil llegar de noche a casa. A partir del cambio de horario, entre la mañana y la tarde casi la mitad de km los hago de noche. Por eso compré la opción xenon.
    Mi anterior coche también tenía xenon, aunque no bixenon, vamos que solo la de carretera. Bien esta es la cuestión; los faros de xenon vibran cuando coges un bache, eso es innegable y fué una de mis primeras quejas del laguna. La explicación entonces fué que ese tipo de faros tienen que tener el conjunto lumínico montado flotante, para evitar averías. Lo entendí y ha de ser así porque poco después me cambiaron los faros ya que les entró agua, y los nuevos vibraban igual.
    Al BMW también le vibran las luces de xenon, recuerdo alguna discusión en este foro, en la que incluso expliqué esto mismo dando a entender que es normal. Bien el caso es que quizás noto que vibran demasiado y creo no sé que uno mas que otro. Esta es la pregunta: ¿Alguien ha acudido al servicio y o expuesto el asunto? ¿Que solución propone BMW? o simplemente argumentan lo mismo que renault.
    Aunque ya no me acuerdo bien, pero juraría que a este coche le vibran mas que al laguna...

    Gracias y Un Saludo,
     
  2. marcospg

    marcospg Guest

    A mi me ocurre lo mismo. ANtes tenía un Passat también con Bi-xenon y no vibraban en absoluto... lo cual me mosquea seriamente!
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Entonces ¿Crees que hay que llevarlo al servicio? ¿Alguien lo ha llevado y le han dado solución?

    Saludos,
     
  4. marcospg

    marcospg Guest

    Yo tengo que pasar la segunda revisión en 2 semanas así que lo comentaré y ya te diré algo.
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    He visto en un post antiguo que a Ijon también le vibran. ¿Has preguntado en Nevauto o te han dado alguna solución?
     
  6. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    yo vengo de un GTI V y vibra igual que en el VW.
     
  7. nutmeg

    nutmeg Guest

    No si al final va a ser normal lo de las vibraciones, manda huevos
     
  8. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues a mi me han cambiado los 2 y vibran igual o incluso mas (sera porque ya no me acordaba de lo que vibraban) y en el taller de mapfre se asustaron e intentaron arreglarlo (sin solucion) hasta que les dije que eso era equipamiento de serie, :):):)
     
  9. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo lo comente en el taller y me cambiaron el faro iaquierdo. Ahora lo hace mucho más que antes. Abandono
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Tal y como suponía. Debe ser el sistema que utilizan o yo que se. Después de dejar el post por mi cuenta he descubierto algo al respecto, a ver que os parece. Vereis me extrañaba un montón q antes no me hubiese dado cuenta o no era tan evidente la vibración por eso he hecho memoria y llegado a la conclusión que lo único que ha cambiado en mi coche desde antes del verano es la presión de las ruedas, que como todos sabeis la he aumentado casi en medio kilo. Es posible que se deba a eso, mañana sacaré un poco hasta 2,5 a ver q tal.
    Pensareis que no uso el coche de noche nada mas que en invierno, pues si la verdad, para irme de copas taxi y en verano es imposible circular por Almuñécar. Asi que el coche queda practicamente para trabajo y vacaciones, que por cierto ya falta menos...

    Un Saludo,
     
  11. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    en Valladolid me han reconocido que vibran y le digo al comercial que es un mal del e90 y me dice pues si . vibra mas el izquierdo . la unica solucion que comentamos cuando entre por primera vez en el foro es poner unas patillas o algo similar por debajo para que el foco este mejor sujeto, eso se lo hicieron a olibin en oviedo a lo mejor mith nos podria ayudar en este tema . O acostumbrarse .

    Saludos
     

Compartir esta página