1. ya tengo puesto las luces de xenon ayer me trageron unos focos de x5 rotos y aproveche las reactancias y las bombillas saque mis faros y despues de un buen rato de lima radial y pegamento ya los tengo puestos como alumbra ya colgare fotos
     
  2. patokas

    patokas Guest

    Tenias q haberte currado un brico como dios manda...:cool:

    esperamos esas fotos con el resultado final :wink:

    Un saludo!!!
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tiene que estar tela de bien pero has de tener cuidado porque como te pillen te multan y encima 2 o 3 puntitos menos. Lo suyo es que pongas unas bombillas que no sean demasiado azules lo suyo son blancas y así no pegas tanto el cante.
     
  4. son xenon original y ya te digo yo q ni se enteran no es montarle los xenon a un panda es a un bmw y la poli no tiene ni idea de q coches lo llevan a mas solo es por la noche y con el mercado q ay ya de coches con xenon no creo q se los miren muchos ya, tengo q acerselo tb a un m3 de un amigo are fotos y lo veis
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Saber si tienen que montarlos o no es tan facil como ver si tiene limpiafaros. Ten en cuenta que para que sea legal llevarlos además de homologarlo tiene que tener autonivelación de los faros y limpiafaros. Pero vamos que si es blanca la luz que dá es más difícil que te pillen :wink:
     
  6. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia

    Claro, lo suyo es que tampoco llame mucho la atencion.
    Puede que los G.C. no este muy montada en el tema, pero siempre te puedes encontrar con un amante de los coches y te pille.:eek:
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    De hecho hace poco hubo un post en el foro e-46 en el que un forero ponía que le habían multado por poner los xenon a su coche y no llevarlo homologado. En cuanto se fijaron en que no llevaba difusores de agua en el parachoques pues a pararlo y multa al canto y -3 puntos creo. Si pillaron un e-46 imaginate un e-36. Por eso es lo de poner los que llamen menos la atención. Un saludo :wink:
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Eso iba a decir yo... también lo leí.
     

Compartir esta página