Xenon

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por bip-bip, 4 Abr 2007.

  1. bip-bip

    bip-bip En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Al Sur
    Hola chicos, cuando conecto las luces de mi X5, no observo el movimiento de faros ajustandose en altura, que sí hace en cualquier otro coche con xenon. ¿Esto es normal o pueden tener algun problema? Algunas veces en carretera me dan largas y estoy un poco mosqueao con el tema.
    Gracias y saludos
     
  2. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Regula la altura de las luces nadamás poner el contacto, aunque no esten encendidas las luces. Conecta primero las luces y luego enciendes el contacto y lo podrás observar.
    Un saludo.
     
  3. ALH

    ALH Guest

    Yo tengo un x3 3.0d desde hace 2 semanas y me pasa lo mismo, estába un poco en duda, creía que incluso podían ser autoadaptables pero por lo visto son asi.
     
  4. bip-bip

    bip-bip En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Al Sur
    OK, muchas gracias, lo probare.
    ¿A vosotros os pasa que, a veces os dejan las largas puestas cuando adelantais a alguien?
     
  5. javierdos

    javierdos Guest

    Si veis que no se bajan, deberiais pasar por el taller ya que llevan unos sensores que detectan los movimientos ( creo recordar que en las suspensiones delanteras), aunque en mi caso lo que se rompio fue el mecanismo interno de los faros..y tuve que cambiarlos, la mejor manera de verlo es poniendo el coche con los faros encendidos a poca distancia de una pared y podreis observar si algun faro alumbra mas arriba de lo normal..

    Y si...molestas un monton a los que vienen de frente

    Saludos
     

Compartir esta página