Xenon

• Iniciador del tema pepinotren
  • Fecha de inicio
P

pepinotren

Invitado
Hola Queria saber en qué consisten exactamente las luces de xenon, si valen la pena por alumbrar mejor que las normales y su precio. Muchas gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
merece muchisimo la pena.....si no te los pillas es para:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:y luego seguro que ](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)por no ponertelo.

F

Fandango

Invitado
Ponle el xenon (aunque no conduzcas de noche), pero no tiene precio ver un coche nuevo sin xenon... el xenon es una pasada la luz de bonita que hace, le da un toque al coche que para mi gusto es imprescindible. Prefiero ponerle xenon antes que el techo eléctrico.

R

romel

Invitado
Ya no es solo que el coche queda mejor esteticamente con xenon que sin el, sino que por la noche se ve muchisimo mejor... Merece bastante la pena ponerlo, y desde luego que para mi es mas importante ponerle xenon al coche que ponerle techo, o llantas mas grandes o cosas asi...

El precio creo q esta en torno a los 640 €, y ademas tienes que añadirle los lavafaros que creo que son unos 300 €... en total casi 1000 €...

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
IM PRES CIN DI BLES :dan:

P

pepinotren

Invitado
Otra duda que tenia ¿es lo mismo luces de xenon que bixenon? ¿Que ofrece BMW? ¿Te vienen solo las de cruce o tambien las largas?

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
pepinotren;4327308 dijo:
Otra duda que tenia ¿es lo mismo luces de xenon que bixenon? ¿Que ofrece BMW? ¿Te vienen solo las de cruce o tambien las largas?
Las bixenon como tu dices son para las de cruce y las largas, y como dice el resto ni te lo piensis si ponerlas o no, merecen muchisimo la pena.

R

rufo

Invitado
vale la pena lo que pasa es que mil euros es un robo se pasan porque en realidad no los vale

X

x5vier

Invitado
Por tu seguridad vale la pena la inversión. Otra cosa és que no son tan cansadas como las halógenas para largos trayectos por la noche.

R

rufo

Invitado
no se si vosotros lo notais pero con niebla se ve mucho mejor con el xenon que con los normales

D

DrCillo

Invitado
Yo nunca he visto los xenon en acción,cuando fuí a comprarme el coche en un principio no los quería poner porque valían mucha pasta, incluso el comercial me dijo que era algo prescindible si no conducía por la noche. Al final me calenté y los puse, ya veremos , pero tiene pinta de ser de esos extras que con el tiempo todos los coches los incorporarán de serie por tanto , buenos tienen que ser.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Yo no lo veia como extra indispensable, pero ahora que los tengo si creo que lo es.

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
lito_22;4328194 dijo:
Yo no lo veia como extra indispensable, pero ahora que los tengo si creo que lo es.
Efectivamente, hasta que no los pruebas piensas que solo son unos faros mas.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
Cuando me compre el coche, estava al limite del presupuesto ya.... Tuve k escojer entre el techo o las luces... al final escoji como no, los xenon... por algo sera...