xenon

• Iniciador del tema daviddj
  • Fecha de inicio

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
daviddj;4781826 dijo:
alguien soluciono el fallo del xenon?

por que no usas el buscador y asi no llenamos el foro de post inutiles

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
pero David...que tenemos 3 post con lo mismo en la primera pagina!!!

#-o#-o

venga que tu no eres novatillo!!!

los xenon que esta comprando la gente por 300- 400 euros son los del restyled y al ponerlos en un coxe restyled no hay fallo

pero...cuando estos faros los reekipan en uno pre-restyled estan dando fallo de luz...pero esto es temporal en vias de arreglo...

toda esta fiebre es de esta semana, hay q darle tiempo

D

daviddj

Invitado
ya ruben jeje lo siento chicos ruben me encata tu cohe kedada en mallorca para verano estoy en ello.pero yo digo el kit de xenon normal pedi uno de 55 ruben tu me estas hablando de los faros o del kit?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
daviddj;4781848 dijo:
ya ruben jeje lo siento chicos ruben me encata tu cohe kedada en mallorca para verano estoy en ello.pero yo digo el kit de xenon normal pedi uno de 55 ruben tu me estas hablando de los faros o del kit?

no no...yo te hablo de los faros originales....q es lo q esta en plena fiebre ahora mismo...

el fallo del kit de xenon de esos de 50 euros es otra cosa....eso se arregla poniendo un kit de xenon q trabaje a los mismos voltios que precisa el coche...creo q eran 55w....y los kits de xenon eran de 35w

no descarto lo de mallorca para el verano

D

daviddj

Invitado
compre un kit ke me costo 140 eu de 55 pero estoy para recibirlo yo etoy en inglaterra mas de un mes ke estoy aki echo d emnos al peke jeje pero bueno se viene mi novia para vivir conmigo a palma aver si sale todo bien jeje

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
daviddj;4781915 dijo:
compre un kit ke me costo 140 eu de 55 pero estoy para recibirlo yo etoy en inglaterra mas de un mes ke estoy aki echo d emnos al peke jeje pero bueno se viene mi novia para vivir conmigo a palma aver si sale todo bien jeje

suerte con el kit de 55w

y con la novia..jeje...a vivir juntitos!! pero sin dejar de reekipar al pekeee...

D

daviddj

Invitado
ago lo ke puedo dime el tema de neumaticos cuales eran lo ke pusites por aki no lo encuentro del post

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
daviddj;4781970 dijo:
ago lo ke puedo dime el tema de neumaticos cuales eran lo ke pusites por aki no lo encuentro del post

lo tienes por privi...

pero vacia la bandeja de entrada y salida q me sale llena casi siempre...