Xenon

• Iniciador del tema CARBY
  • Fecha de inicio
C

CARBY

Invitado
Alguien Me Podria Decir Si Los Xenon De Bmw S1 Son Direccionales???

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.377
en los nuevos bmws, y no sé si con opción, si

termiton

Forista
Reacciones
24
CARBY;4949908 dijo:
Alguien Me Podria Decir Si Los Xenon De Bmw S1 Son Direccionales???
me imagino q te referiras a los faros de xenon autoadaptables? bueno pues esta en opcion el xenon q es con luz de cruce y carretera q vale 600 y pico euros y aparte esta si lo quieres el xenon con autoadaptables q vale 450 trompos, yo le iba a poner los autoadaptables pero le pregunte a gente y me dijeron q no le iba a sacar rendimiento q mejor me gastara ese dinero en otra cosa y asi lo hice, le he puesto el xenon pero no con autoadaptables

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.377
hombre, rendimiento, verás más. sino, puedes adoptar la misma política para "xenon - halógena". pq total, ver, ves bien. un pokito mejor pq es más claro :) con lo cual, los direccionales, que cuando giras alumbran hacia dnd vas, podemos decir que tb van un pokito mejor, pq te vas ha ver aún más de lo que verías sin.

así que no creo que sea cuestión de sacarle o no partido, sino más de por tu seguridad, por ver más, por conducir con más luz y siempre que quieras gastarte dinero en ese extra :p

por cierto, que viene ha ser esto (no solo en curva sino en lateral, que eso debe ser como lo de mercedes con el farito de abajo¿?):

km77.com. Glosario. alumbrado en curva
km77.com. Glosario. alumbrado lateral

ah! y sí es un exztra que cuesta 450€ pero que te obliga a poner los xenon biggrin
aquí un ejemeplo y precio del equipamiento: km77.com. Equipamiento.

alumcurva01.jpg

alumcurva02.jpg

alumlateral01.jpg

alumlateral02.jpg

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
los xenon de bmw son direccionables si adquires ese extra...

quiero decir que puedes tenerlos xenon sin direccionables y xenon con direccionabkles

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.377
pues lo que yo he puesto! :p POOR QUE NO ME LEES? EEEEEH? PQ?!!!!!!!!!!!!! YA NO ME ESCUCHAS CUANDO TE HABLOOOOOOOOOOOOOOOO :ANAL: :(_____ LO NUESTRO NO PUEDE SEGUIR ASÍIIIIIIIII

rubenyromeo;4950444 dijo:
los xenon de bmw son direccionables si adquires ese extra...

quiero decir que puedes tenerlos xenon sin direccionables y xenon con direccionabkles

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
polloman;4950451 dijo:
pues lo que yo he puesto! :p POOR QUE NO ME LEES? EEEEEH? PQ?!!!!!!!!!!!!! YA NO ME ESCUCHAS CUANDO TE HABLOOOOOOOOOOOOOOOO :ANAL: :(_____ LO NUESTRO NO PUEDE SEGUIR ASÍIIIIIIIII

jeje...es q he empezado a contestar antes....

he tenido q dejar el ordena para ir a una urgencia....

al volver he acabado de escribir, lo he enviado y me he encontrado los tuyos escritos...ejje

pero si q tescuxoooo....:cry: