Xenon

Reacciones
0
Era para saber cuanto cuesta, si se puede reequipar, si lo venden en la bmw o por ebay.......:finga: NO POR FAVOR.....

1º Después de montados, el control de altura del faro, la ruletilla, funciona con los xenon,¿o se quedan a una altura fija?
2º Cuando se reequipan los motores del limpiafaros, desde donde se activan, ¿o tambien hay que reequipar algun mando en el interior?
3º Y por último, en la proxima itv, dentro de unos añitos, aun les falta para ver mi dinero por alli:finga:, se supone que haces saber del cambio, y si todo va correcto lo anotan, creo, eso si amoquinando los leureles correspondientes :ANAL:que ya los conocemos. Si alguien a hecho algun cambio y lo a pasado por itv, como cristales, bola de remolque, y nos puede informar...

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
karlos_M;5095315 dijo:
Era para saber cuanto cuesta, si se puede reequipar, si lo venden en la bmw o por ebay.......:finga: NO POR FAVOR.....

1º Después de montados, el control de altura del faro, la ruletilla, funciona con los xenon,¿o se quedan a una altura fija?
2º Cuando se reequipan los motores del limpiafaros, desde donde se activan, ¿o tambien hay que reequipar algun mando en el interior?
3º Y por último, en la proxima itv, dentro de unos añitos, aun les falta para ver mi dinero por alli:finga:, se supone que haces saber del cambio, y si todo va correcto lo anotan, creo, eso si amoquinando los leureles correspondientes :ANAL:que ya los conocemos. Si alguien a hecho algun cambio y lo a pasado por itv, como cristales, bola de remolque, y nos puede informar...

utiliza el buscador y mira el archivo hay muchisima informacion sobre el tema

Reacciones
0
¿Sobre la itv, lo de la ruleta si funciona o no, y desde donde se hace funcionar el chorrito de agua?.
Yo he visto todos los tutoriales, se donde se enganchan los tubos del agua, y donde soldar los diodos y los condensadores, pero no lo que yo he preguntado.
Se que daban fallos que se han arreglado todos menos el de largas, pero no si se puede regular la altura o no, que si se que salio hace algun tiempo la duda.
Y lo del chorrito, supongo que ira con los limpias, pero como no he montado en un serie 1 con xenon, pues ni idea.
Y lo de la itv, si se que si lo haces saber y pagas, te los homologan, pero tampoco se exactamente como.

jentano

Forista
Reacciones
5
nose...yo he utilizado el buscador y he leido muchos post,pero las dudas que tiene karlos M tb son las mias...alguien que nos eche una manita

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
tendrias que regular la altura manualmente cuando los instalas.. o despues.. pero en una rueda que tienen los faros, no desde dentro del coche.

tendrias que instalar lavafaros.. que tb hayun brico y no es muy costoso.. o bien cambiar los faros. yo se los pienso poner algun dia.

jentano

Forista
Reacciones
5
por cierto tariko,cuando vas a empezar con la instalacion de los xenon?

Reacciones
0
SI si , una vez instalados los lavafaros, desde donde se accionan?

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
karlos_M;5095575 dijo:
SI si , una vez instalados los lavafaros, desde donde se accionan?

pues no lo se la verdad.. mirare en el brico que lo tiene que poner.

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
En lo otro no te puedo ayudar,pero en el tema de la itv,si llevas lavafaros y los tienes bien regulados en altura(faros),no creo que tengas ninguna pega.

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
pa accionar los lavafaros es igual k si le acciona el limpia delantero.

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Haohao;5095742 dijo:
pa accionar los lavafaros es igual k si le acciona el limpia delantero.
Exacto, cuando accionas para el agua del limpia el lavafaros se activa si llevas las luces de cruce.

J

jmdaza

Invitado
cuando montamos los faros la altura hay que regularla o vienen bien ¿?

un saludo