1. guitarplay

    guitarplay Guest

    hola! ¿se puede poner el xenon como reequipamiento una vez tienes el coche?si es asi, ¿sabeis a que precio?

    gracias
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    supongo que si... pero más caro que de origen
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si lo tienes que pedir....Mejor que sea de serie...y pq'?¿?¿?
    Po muy facil... Pq ademas de las opticas lleva: Lavafaros, Sensores de inclinacion en eje delantero y trasero. Si se lo instalas a parte... no queda como si viniera de casa.
    Ademas... El Xenon funciona a alto voltage y no es simplemente una lampara. Con el consiguiente paso por itv para homologarlo. Si no lleva ni el lavafaros y los captadores en los ejes... Olvidate de pasarla.
    Recomendacion... Si te interesa la opcion... pidela de origen.
     
  4. guitarplay

    guitarplay Guest

    muchas gracias!!
     
  5. deva

    deva Guest

    si que se puede poner lo puso un amigo despues de tener el coche queda bien..............pero es carillo unos 2000e creo y no se si le entraria mano de obra, eso si el uno con los faros de xenon es una autentica pasada
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    le pusieron lavafaros??? y captadores en los ejes???
     
  7. olibin

    olibin Guest

    a mi me piden 1300 euros para el e 90
     
  8. guitarplay

    guitarplay Guest

    Hola...buf 2000 leuros me parecen una salvajada criminal!!!!!!!!!! 1200 es más racional, un poco más que de serie por aquello del montaje, piezas, mano de obra, vamos que se puede entender pero 2000.... me da igual que sea bmw, mercedes o lexus,,, un timillo
     
  9. TATTOO

    TATTOO Guest

    Ojo.. tener en cuenta que si se funde un faro de XENON, es carisssimo. El otro dia en el taller BMW me estuvieron mirando el precio de una bombilla de Xenon y me dijeron que dependiendo del modelo de Faro, valian desde los 70'00 € a 130'00 € JODEEERRR.
    Por ese motivo Yo no lo quise con XENON.
    Pero entre gustos y bolsillos anda la cosa.
     
  10. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    tatoo ya se hablo de eso en el foro. se hablo del porcentaje de bombillas normales y de xenon que se funden, y un mecanico dijo que por nosecuatas de las normales cada muuuuucho tiempo ponia una de xenon, asi que habra que pensar si puede ahorrarse uno un poco :p jejej yo lo tengo de xenon jejej y espero ke no me sangre mucho el farito de las narices jejej
     
  11. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Ahora es una epoca de transicion para el xenon... Como tiempo atras con el airbag...Cuanto cuesta arreglar un airbar??? y en cambio por ley es obligatorio.... LLevamos 6 airbags minimo... imaginaros que saltan??? pues lo mismo con el xenon... dentro de pocos años seguro que se equipara de serie en todos los vehiculos... Y por ejemplo en mi caso... Ya uqe me lo acavo de comprar el coche... Pues me subo al tren y ya lo tengo.
    Prefiero prescindir del navegador y comprarme un pda para poder ponerme xenon. Cada uno tiene sus gustos ypreferencias para las opciones. Yo que tengo problemas de vista... Se nota mucho por la noche y para mi es imprescindible.
     
  12. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    el xenon vale lo que cuesta

    para mi es de las mejores opciones, es una pasada
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo como conduzco de noche poco, pues como que no me interesa el gasto.

    Por otro lado, creo que la tendencia es ir colocando leds en lugar de xenon. El futuro está escrito y no pasa por xenon, según tengo entendido.

    Leds is the question...
     
  14. guitarplay

    guitarplay Guest

    peptoni perdona mi desconocimiento pero ¿en que consiste las luces de leds? ¿se ponen delante también?

    gracias
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Sí... a ver si encuentro el enlace del foro de coches.net donde se habla de este sistema.


    Efectivamente.... aquí está el enlace:

    http://debates.coches.net/showthread.php?t=30593&highlight=leds
     
  16. guitarplay

    guitarplay Guest

    gracias peptoni.... no sabía yo nada de eso,,, por lo que comentan tiene buena pinta.
     

Compartir esta página