Xenon

N

nill

Invitado
Hola ha todos

Queria comentaros una sensacion

En mi anterior coche E-90d no tenia Xenon, al comprar el 330XD que tiene Xenon (no Bi-Xenon) sinceramente esperaba mucho mas.

Tanta diferencia notais?

Saludos

Pasota

En Practicas
Reacciones
0
No se como seria la luz del E-90, pero el mio (E-91) con bi-xenon es una pasada.... lo he notado una autentica barbaridad... comparo, eso si, con un Auris y un Zafira sin xenon.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
en el mio son la leche, sobretodo lo noto en como iluminan los flancos .....desde el centimetro 1 hasta una gran distancia te lo ilumina con mucha intensidad..

Pasota

En Practicas
Reacciones
0
edumen;10610393 dijo:
en el mio son la leche, sobretodo lo noto en como iluminan los flancos .....desde el centimetro 1 hasta una gran distancia te lo ilumina con mucha intensidad..

Es cierto ¡¡¡¡ Hasta mi mujer lo dijo, que hay que ver lo mucho que alumbran a los lados, cosa que los otros no hacen ni de coña... y de la larga... parece que se haga de día....

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.775
¿Estás seguro que es Xenon y no bi-Xenon? Es que creo que los BMW, de llevar Xenon, la opción es Bi-Xenon. Lo venden como luz de corta y larga distancia.

¿Xenon a secas qué es sólo a larga distancia?

Yo iria al concesionario por si acaso tienes las luces mal calibradas/desajustadas/como se diga.

Un saludo.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
Quizá lo que te ocurra es que BMW en faros no xenon, dan buena luz, y por eso a lo mejor no notas mucha diferencia, pero si que se ve bien y mas con xenon.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
Posiblemente tengas los faros bajos y en los E9X siempre son bixenon.
Xenon para cortas y xenon + halogenas para largas.
Realmente es la misma lampara,con un obturador.Este se mueve para dar corta o larga,pero es la misma lampara.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Pues yo pase de unos halógenos a xenón ambos en e90 y ha sido un cambio abismal, se hace de día condiciendo de noche.

N

nill

Invitado
Pedro6844;10610618 dijo:
Posiblemente tengas los faros bajos y en los E9X siempre son bixenon.
Xenon para cortas y xenon + halogenas para largas.
Realmente es la misma lampara,con un obturador.Este se mueve para dar corta o larga,pero es la misma lampara.

Ok te entiendo lo que dices, pero yo creia que Bi-Xenon era bombillas de xenon para cortas y otra de Xenon para largas.

El mio en cortas ex Xenon, y al poner las largas se le suma la optica halogena de largas.

Saludos

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
cierto, al menos en mi e92 alumbra muy muy abierto, a mi me encanta... luego te subes en un renault, vw etc con xenon y no tiene nada que ver con el de bmw

B

biktor

Invitado
llevaras bixenon seguro.Se tiene que notar la diferencia fijo

cassanova

Forista
Reacciones
48
Se nota mucho!!

yo llevo bi-xenon y es una pasada... Hasta los intermitentes da la sensación que iluminan más que las "normales".. jaj

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Es que solo hay bixenon, no hay otra opción.

Desconozco como alumbran los E9X con las halogenas normales, pero yo cuando me subo a un coche que no tiene xenon acostumbrado al mio lo noto una barbaridad

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
todos son bixenon......yo pasaria para que te revisen la altura de los faros.

mgb

En Practicas
Modelo
X4 F26 118D F40
Reacciones
27
Pues yo cuando conduzco de noche con el yaris de mi mujer no veo un carajo, eso si con los xenon del BMW se hace de dia..........

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Yo lo noto mucho y llevas bi-xenon; la bombilla obtura cuando pones largas e ilumina más, a pesar de que también se encienda la halógena