astuxi;10717460 dijo:Alguien me puede explicar la diferencia entre xenon y bi-xenon?.
LOs 320d del 2006 cual llevan?.
Gracias.
astuxi;10717460 dijo:Alguien me puede explicar la diferencia entre xenon y bi-xenon?.
LOs 320d del 2006 cual llevan?.
Gracias.
bubujita;10718930 dijo:Todos los e9x son bixenon......y muchos e46 igual.
Dani.i;10719036 dijo:lol y el mio como esq cuando pongo las laras se encienden las de rafagas o eso creo...
MalastiC;10719117 dijo:Se te mueve obturador de la parte de xenon y se encienden las largas halógenas. Esto es lo que me hace a mi.

MalastiC;10719117 dijo:Se te mueve obturador de la parte de xenon y se encienden las largas halógenas. Esto es lo que me hace a mi.

Como dice el compañero MALASTIC los xenon ya están encendidos y tienen una pequeña "PESTAÑA"que los tapa de forma parcial,cuando ponemos las luces de carretera,ésta pestaña se mueve y deja pasar el haz de luz completa del xenon simultáneamente con las halógenas y cuando hacemos ráfagas se encienden las halógenas pero la pestaña de los xenon no se mueve.eltioalvaro;10719965 dijo:si no tienes encendido el xenon y quieres dar una rafaga se encienden las largas alojenas ya que el xenon tiene un pequeño retraso desde que enciende hasta que da la maxima intensidad. por otro lado si ya tienes las cortas de xenon encendidas y das rafagas pues lo unico que hace es modificar el haz de luz y entonces si seria largas con xenon. si quieres puedes probarlo en un parking y observaras lo que te digo