PESD10S
En Practicas
- Reacciones
- 12
Hola!!! mira os quiero preguntar una duda , ayer estube con un amigo que tiene un alfa romeo brera (creo que sea llama asi) , y tenia "xenon" , le comente a mi amigo que precio le habia costado y me comento que unos 150€... me quede flipando , y el me comento que le costo ese precio por que no tiene lavafaros ni regulador de altura ni nada de nada , son solo bombillas con unas centralitas , en este caso 4 cuadraditos que el me enseño, me dijo que sin esas centralitas no funcionaria por que no tendrian fuerza las bombillas o algo asi , me dijo que obiamente eso no pasa la itv , pero que a el se la paso sin problemas por que tubo suerte y el tio no se dio cuenta , pero que si me lo hecharan para atras en la itv solo seria cambiar las bombillas xenon por las normales de toda la vida.
mi pregunta es , es recomendable hacer esto? tiene algo de malo aparte de que no pueda pasar la itv y tengas que cambiar las bombillas?
saludos!
mi pregunta es , es recomendable hacer esto? tiene algo de malo aparte de que no pueda pasar la itv y tengas que cambiar las bombillas?
saludos!