Duda xenon?

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
Hola!!! mira os quiero preguntar una duda , ayer estube con un amigo que tiene un alfa romeo brera (creo que sea llama asi) , y tenia "xenon" , le comente a mi amigo que precio le habia costado y me comento que unos 150€... me quede flipando , y el me comento que le costo ese precio por que no tiene lavafaros ni regulador de altura ni nada de nada , son solo bombillas con unas centralitas , en este caso 4 cuadraditos que el me enseño, me dijo que sin esas centralitas no funcionaria por que no tendrian fuerza las bombillas o algo asi , me dijo que obiamente eso no pasa la itv , pero que a el se la paso sin problemas por que tubo suerte y el tio no se dio cuenta , pero que si me lo hecharan para atras en la itv solo seria cambiar las bombillas xenon por las normales de toda la vida.

mi pregunta es , es recomendable hacer esto? tiene algo de malo aparte de que no pueda pasar la itv y tengas que cambiar las bombillas?

saludos!

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.278
pues que dejas medio ciegos a todos los que vienen en sentido contrario y que la policia te puede multar.
a parte algunos kits se calientan y pueden liarla parda, pero depende del kit que sea

josboard

Forista
Reacciones
96
pues que dejas medio ciegos a todos los que vienen en sentido contrario y que la policia te puede multar.
a parte algunos kits se calientan y pueden liarla parda, pero depende del kit que sea

+ 10000000 en todo, simplemente es eso.

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
me dijo mi amigo que el kit era Philips ,es bueno??, normal?? , malo??

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Yo lo estube llevando un tiempo, uno que compre especificamente para el serie 1, y la verdad funcionaba muy bien. Ya lo comprobe
con mis amigos por si deslumbraba o no! y el resultado era que no! asi que lo e dejado hasta que se me fundio un luz
y ya e vuelta a poner las normales.
La verdad es que se nota muchisimo la diferencia.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
En Benito y compañía lo montan creo :descojon:

imax

Forista
Reacciones
51
Tipico kit quemarretinas que llevan los rumanos por aqui

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
Yo lo estube llevando un tiempo, uno que compre especificamente para el serie 1, y la verdad funcionaba muy bien. Ya lo comprobe
con mis amigos por si deslumbraba o no! y el resultado era que no! asi que lo e dejado hasta que se me fundio un luz
y ya e vuelta a poner las normales.
La verdad es que se nota muchisimo la diferencia.
y que tal el precio??? donde te lo montaron?? es tal cual como dice mi amigo?? que si no pasa la itv es quitar las bombillas "xenon"y poner las bombillas normales?

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Si se quiere mejorar la vista lo mejor es comprar unas BUENAS bombillas halógenas..que las hay muy buenas. Con un kit xenón, si los faros no llevan lupa, lo que vas a conseguir es fastidiar al resto de conductores.

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
o sea que cuando a mi me fastidian y me deslumbran y no son xenon , llevan lo que yo me quiero poner? jajajaj , hombre kuzia dice que las a llevado sin ningun tipo de problemas ni nada malo....., no se quiza lo pruebe a ver... si total si veo que fastidio mucho , solo seria quitar y poner las bombillas normales no?

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.278
no es quitar bombillas, sino quitar toda la instalacion del kit. si fuera tan simple tampoco haria falta instalar el kit. con poner las bombillas xenon valdria y no es asi

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
y que tal el precio??? donde te lo montaron?? es tal cual como dice mi amigo?? que si no pasa la itv es quitar las bombillas "xenon"y poner las bombillas normales?

Muy buenas, yo me lo compre en la pagina soloxenon. No me acuerdo cuanto page pero no mucho unos 60€ mas o menos.
El montaje lo hize con un amigo, y es rapido y facil.
solo hay que abrir la tapa de atras del faro, sacar la bombilla, el enchufe que lleva la bombilla se le conecta al transformador
se guarda todo por ahi dentro, se pone la nueva bombilla y listo. Asi de simple y rapido.

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
no es quitar bombillas, sino quitar toda la instalacion del kit. si fuera tan simple tampoco haria falta instalar el kit. con poner las bombillas xenon valdria y no es asi
Ya te digo yo que si que es facil y rapido. No hay que desmontar casi nada.

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
A mi, mi amigo me lo pinto muy fácil todo...., creo que lo probare , supongo que sí quitas las Bombillas xenón y dejas el kit dentro del capo (desconectado) y pones las Bombillas normales , en la itv no pasaría nada no? Sólo serían cables que están dentro del capo sin ton ni son.

josboard

Forista
Reacciones
96

PAKOPILL

En Practicas
Modelo
120i 170
Reacciones
4
Quizás las que dice Kuzia y el amigo de PESD son eestas, yo las he visto en la tienda de recambios en teoria hacen efecto xenon y son baratas.
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=bombillas xenon h7&source=images&cd=&cad=rja&docid=tmzXCYwJesiWpM&tbnid=P67xAdteQZNVYM:&ved=0CAUQjRw&url=http://www.carmultimediazone.com/Bombillas-Halogenas-Ceramicas-H7-100W-12V&ei=T6mfUpLjIOWI0AXB-4B4&psig=AFQjCNGBc1p0I5c3zC54ew7PEwKy72Ovzg&ust=1386281592874215

Por si no se ve el enlace directo.
http://www.carmultimediazone.com/Bombillas-Halogenas-Ceramicas-H7-100W-12V

Por cierto yo las intente poner, pero si o fijais la bombilla es ovalada y no entra en el agujero del faro.

Osea que estas bombis no se pueden poner en los halogenos no?? y de todas formas, con 100w no quemaran el faro????

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
A mi, mi amigo me lo pinto muy fácil todo...., creo que lo probare , supongo que sí quitas las Bombillas xenón y dejas el kit dentro del capo (desconectado) y pones las Bombillas normales , en la itv no pasaría nada no? Sólo serían cables que están dentro del capo sin ton ni son.

correcto

josboard

Forista
Reacciones
96
Osea que estas bombis no se pueden poner en los halogenos no?? y de todas formas, con 100w no quemaran el faro????

A ver, en la caja ya pone que no se pueden poner, (cosa que ya es raro que lo indique, normalmente con tal de vender, pero lo indica) y ademas al ser ovaladas no entran, esas por lo menos, si encuentras unas que entren.
Si quieres buenas luces, metes unas PIAA, ahora estas también pican eh... Están las Philips Extreme, las cuales el chaval de recambio me dijo que hiciera lo que quisiera pero que las Philips valen 30 euros y unas Osram normales 16 euros el par y que para la diferencia ya estaba bien...
Quizás hayan mas opciones pero yo no las conozco...
Jaime88 tiene mano también el tema este.