xenon

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jpotter, 28 Oct 2005.

  1. jpotter

    jpotter Guest

    Sigo estudiando y ajustando presupuestos y os queria hacer una pregunta.
    ¿que tal son los faros normales del serie 5? O llevais todos xenon?. Merece la pena o cojo otro extra con ese pellizco.
    Gracias y un saludo
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Los bi-xenon del E60, comparando con los faros normales de mi ex530d, en cortas no alumbran tanto como cuestan, en largas son una maravilla, ¿pero cuando puedes poner las largas?
     
  3. JuanKar

    JuanKar Guest

    pues no se como se vera sin xenon, pero depende de si vas mucho por carreteras secundarias o no y depende de que otro extra pondrias.
    Yo lo cogia sin duda con xenon.
     
  4. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me he acostumbrado al Xenon y cuando cojo alguno sin xenon me creo que voy en un R-8 francés con luces amarillas.
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    bi-xenon of course!!!
     
  6. POLVIS

    POLVIS Guest

    Depende muy mucho si vas a hacer conducción nocturna, si es que sí, no lo dudes, si va a ser de manera ocasional, los que vienen de serie valen perféctamente.
     
  7. Rav4

    Rav4 Guest

    Los xenon en viajes de noche, minimizan el cansansio visual en una gran parte y ademas una claridad que alucinas, cuando cojo otros coches sin xenon, parece que llevo un carromato....
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    Es una opción imprescindible por la seguridad que aporta, no lo dudes ni un instante

    Saludos
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    pillalo con xenón, se nota mucho. ;-)
     
  10. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Estuve con la misma duda y cada noche me alegro más de haber cogido las Xenon autoadaptables. Por la noche y con lluvia es que no te cansas. Imaginate sin lluvia!!!!
     
  11. Alfil21

    Alfil21 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el camino ;)
    Indiscutiblemente, los faros de xenón son un avance tremendo en seguridad activa. Quita cualquier otro extra, pero deja ésta opción.

    Yo los monté en mi Compact 320td y desde entonces no consigo encontrarme a gusto en un coche con halógenos normales. Ya me lo advirtió el vendedor.

    Por cierto. Nótese la colocación del acento "xenón" no "xenon" como se empeñan en decir en los concesionarios. j*der, que cuando estudiábamos química en el cole nos teníamos que aprender la tabla periódica... y no es más que uno de los "gases nobles"
     

Compartir esta página