Hoy me ha llegado este aditivo: Xenum In & Out diesel. https://www.aditivox.com/aditivos-diesel-limpiadores/62-xenum-inout-cleaner El coche un 118d repro con 90.000 km. No se que nivel de suciedad tenía el motor pero quizá llevaba notando el coche un poco remolon durante una buena temporada. Primero he calentado el coche desde el trabajo de camino a casa (unos 30 km de autopista). He ido a la gasolinera he echado el 1,5 litros de aditivo y he puesto 15€ de gasoil del bueno hasta la mitad del deposito y a continuación me he hecho 128 km de autovia en 4 velocidad a 3000-3200 rpm con algún pico de 4000. Decir que al principio me ha dado reparo llevar el coche así revolucionado tanto tiempo, pero el coche ha ido perfecto. Todavía me queda deposito con la mezcla pero por el momento puedo decir que el coche suena mejor, acelera mejor y en general va muy suave. Podré ser más preciso cuando termine este deposito con producto.
Tercer día y aún tengo producto en el tanque. Las sensaciones son palpables, el motor suena mejor, más gordo y acelera mucho mas que antes con más nervio. Se nota que ha limpiado asi que creo que ha sido una buena compra.
yo a 4000 rpm y un poco mas le subo cada vez que voy por autovia.. de 3 a 4 de 4a 5 y de 5 a 6 una estrujadita al dia con el coche caliente y siempre le echo diesel del bueno xD la egr cada vez que he pedido (a mi taller de confianza), que me la limpien, me han dicho que no ha hecho falta que esta perfecta la unica vez que me ha la han limpiado. cuando compre el coche xD
Yo le meto al coche unos trallazos hasta el corte casi a diario que no sé ni como sigue vivo no sé como tendré la EGR, la abriré pronto, pero si la tengo sucia... no entiendo nada
A partir de ahora lo haré más a menudo, un recorrido de unos 10-15 minutos a 3000 rpm para ir limpiando y creo que echaré siempre diesel del caro. Lo del aditivo fué por probar pero me ha sorprendido; lo que más me llama la atención es que el motor suena más ronco. Lo que tengo claro es que estaba adormilado, ahora sube mejor de vueltas y se mantiene muy bién.
Pués yo os recomiendo este producto, vale la pena. Ahora estoy pensando en meterle el VRX500 que es un aditivo cerámico para el aceite de la misma marca Xenum.
Compra todos los aditivos que puedas y metelos, seguro que va mas fino. Sigo sin entender como hay gente que aun se cree estas historias de teletienda.
Yo se perfectamente como iba mi coche hace una semana y como va ahora. El Xenum ha limpiado y se nota, igual que lo han notado las decenas de personas que lo han comprado y opinado sobre el. Lo que no puedes hacer es decir que no sirve sin haberlo probado.
https://www.aditivox.com/aditivos-diesel-limpiadores/62-xenum-inout-cleaner Leeros las opiniones de toda la gente que lo ha probado, al final de la página, y vereis que aquí no hay trampa ni cartón.
Yo el inout en el bmw no lo probe,en el audi si,y también probe al cabo de unos meses a hacer lo de la media hora “non stop” alto de vueltas por autopista sin el aditivo y sinceramente.......ya no lo compre mas,puede que se note un poco el aditivo,pero de ahi a decir que suena mas gordo y que tira mas.......yo recomiendo que probeis a hacer todo lo que hay que hacer al usar el xenum,pero sin usarlo vereis que sorpresa y ahorro os llevais.
1.5 de gasolina cuando el deposito esté bajo y el resto lleno de gasoil y te dejas de historias. Lo demás placebo
Perfecto, permiteme que me ahorre el dinero teniendo en cuenta tus opiniones y las de decenas de personas que dicen que lo han probado. El dia que alguien me ponga hechos y no pruebas medidas a culimetro me lo creere. Gracias por gastarte el dinero en este tipo de cosas. Quieres que se note algo, saca la admision y limpiala de carbonilla, limpia la EGR, y cambia el aceite cuando toque, el resto de cosas son innecesarias. PD: si que lo he probado, me roban una vez no dos.
En mi opinión creo que son productos que pueden ayudar... sobre todo si el coche hace mucha ciudad... si por el contrario el coche hace bastante carretera puede que no notes nada, pero eso es porque tu filtro y el turbo están mas limpios que los de un coche que hace mas ciudad... así que la efectividad de estos productos depende mucho de cada coche y el uso que se le de, ya que hoy en día los diesel con dpf necesitan ir con temperaturas de escape altas, y eso solo se consigue en carretera... en caso de llevar el coche en ciudad y tratando de hacerle bajos consumos conduciendo en marchas largas, la acumulación de carbonilla es mucho mayor.
Yo lo hize en un n47 alguna vez que otra y no se nota nada. Hasta que me dijeron que no era muy bueno para los inyectores de los diesel de éstas generaciones.
Efectivamente, un coche que está limpio no va a notar nada. Lo que tengo claro es la carbonillla se elimina con las altas temperaturas de los gases de escape, y estos aditivos al quemarse lo que hacen es que esos gases limpién con más efectividad. Lo que no vale es echar el producto y no tener las pelotas de circular 150 km a 3000 rpm, y después decir que no funciona porque logicamente el producto no lo hará.
Más datos te puedo dar. Antes de utilizar el Xenum el consumo estaba en 6,4 l/100. Ahora tres semanas despues, ha bajado a 5,8 l/100, con el mismo uso habitual.