Probado Xenum in&out aditivo en 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Munich2, 22 Mar 2019.

  1. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Hoy me ha llegado este aditivo: Xenum In & Out diesel.
    https://www.aditivox.com/aditivos-diesel-limpiadores/62-xenum-inout-cleaner

    El coche un 118d repro con 90.000 km. No se que nivel de suciedad tenía el motor pero quizá llevaba notando el coche un poco remolon durante una buena temporada.
    Primero he calentado el coche desde el trabajo de camino a casa (unos 30 km de autopista). He ido a la gasolinera he echado el 1,5 litros de aditivo y he puesto 15€ de gasoil del bueno hasta la mitad del deposito y a continuación me he hecho 128 km de autovia en 4 velocidad a 3000-3200 rpm con algún pico de 4000. Decir que al principio me ha dado reparo llevar el coche así revolucionado tanto tiempo, pero el coche ha ido perfecto.
    Todavía me queda deposito con la mezcla pero por el momento puedo decir que el coche suena mejor, acelera mejor y en general va muy suave. Podré ser más preciso cuando termine este deposito con producto.
     
    Última edición: 25 Mar 2019
  2. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Tercer día y aún tengo producto en el tanque. Las sensaciones son palpables, el motor suena mejor, más gordo y acelera mucho mas que antes con más nervio. Se nota que ha limpiado asi que creo que ha sido una buena compra.
     
    A jagus, Jaime88 y Barrancos les gusta esto.
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Estaría bien que la próxima vez, hicieras lo mismo, pero sin echar el aditivo...
     
  4. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    yo a 4000 rpm y un poco mas le subo cada vez que voy por autovia.. de 3 a 4 de 4a 5 y de 5 a 6 una estrujadita al dia con el coche caliente y siempre le echo diesel del bueno xD

    la egr cada vez que he pedido (a mi taller de confianza), que me la limpien, me han dicho que no ha hecho falta que esta perfecta la unica vez que me ha la han limpiado. cuando compre el coche xD
     
    Última edición: 27 Mar 2019
    A jagus le gusta esto.
  5. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Yo le meto al coche unos trallazos hasta el corte casi a diario que no sé ni como sigue vivo:floor: no sé como tendré la EGR, la abriré pronto, pero si la tengo sucia... no entiendo nada:LOL:
     
    A jagus le gusta esto.
  6. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    A partir de ahora lo haré más a menudo, un recorrido de unos 10-15 minutos a 3000 rpm para ir limpiando y creo que echaré siempre diesel del caro. Lo del aditivo fué por probar pero me ha sorprendido; lo que más me llama la atención es que el motor suena más ronco. Lo que tengo claro es que estaba adormilado, ahora sube mejor de vueltas y se mantiene muy bién.
     
    A jagus le gusta esto.
  7. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Pués yo os recomiendo este producto, vale la pena. Ahora estoy pensando en meterle el VRX500 que es un aditivo cerámico para el aceite de la misma marca Xenum.
     
  8. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Compra todos los aditivos que puedas y metelos, seguro que va mas fino.

    Sigo sin entender como hay gente que aun se cree estas historias de teletienda.
     
  9. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Yo se perfectamente como iba mi coche hace una semana y como va ahora. El Xenum ha limpiado y se nota, igual que lo han notado las decenas de personas que lo han comprado y opinado sobre el. Lo que no puedes hacer es decir que no sirve sin haberlo probado.
     
    Última edición: 29 Mar 2019
  10. BMWRAGE

    BMWRAGE Forista

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M54
    :eek:
     
  11. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
  12. tadecar

    tadecar En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Cayenne turbo S
    Yo el inout en el bmw no lo probe,en el audi si,y también probe al cabo de unos meses a hacer lo de la media hora “non stop” alto de vueltas por autopista sin el aditivo y sinceramente.......ya no lo compre mas,puede que se note un poco el aditivo,pero de ahi a decir que suena mas gordo y que tira mas.......yo recomiendo que probeis a hacer todo lo que hay que hacer al usar el xenum,pero sin usarlo vereis que sorpresa y ahorro os llevais.
     
    Última edición: 30 Mar 2019
    A jagus le gusta esto.
  13. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Pués lo probaré, pero desde luego el aditivo también ayuda.
     
    A tadecar le gusta esto.
  14. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    1.5 de gasolina cuando el deposito esté bajo y el resto lleno de gasoil y te dejas de historias.

    Lo demás placebo
     
    A tadecar y jagus les gusta esto.
  15. Catetuning

    Catetuning En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    bmw m
    Con inyectores piezo-eléctricos no te lo recomiendo.
     
    A tadecar le gusta esto.
  16. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Si lo haces muy de vez en cuando no pasa nada. Y se nota
     
  17. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Perfecto, permiteme que me ahorre el dinero teniendo en cuenta tus opiniones y las de decenas de personas que dicen que lo han probado.

    El dia que alguien me ponga hechos y no pruebas medidas a culimetro me lo creere.

    Gracias por gastarte el dinero en este tipo de cosas.

    Quieres que se note algo, saca la admision y limpiala de carbonilla, limpia la EGR, y cambia el aceite cuando toque, el resto de cosas son innecesarias.


    PD: si que lo he probado, me roban una vez no dos.
     
    Última edición: 2 Abr 2019
  18. S1M

    S1M En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    118d M
    En mi opinión creo que son productos que pueden ayudar... sobre todo si el coche hace mucha ciudad... si por el contrario el coche hace bastante carretera puede que no notes nada, pero eso es porque tu filtro y el turbo están mas limpios que los de un coche que hace mas ciudad... así que la efectividad de estos productos depende mucho de cada coche y el uso que se le de, ya que hoy en día los diesel con dpf necesitan ir con temperaturas de escape altas, y eso solo se consigue en carretera... en caso de llevar el coche en ciudad y tratando de hacerle bajos consumos conduciendo en marchas largas, la acumulación de carbonilla es mucho mayor.
     
  19. Catetuning

    Catetuning En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    bmw m
    Yo lo hize en un n47 alguna vez que otra y no se nota nada.
    Hasta que me dijeron que no era muy bueno para los inyectores de los diesel de éstas generaciones.
     
  20. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Efectivamente, un coche que está limpio no va a notar nada. Lo que tengo claro es la carbonillla se elimina con las altas temperaturas de los gases de escape, y estos aditivos al quemarse lo que hacen es que esos gases limpién con más efectividad. Lo que no vale es echar el producto y no tener las pelotas de circular 150 km a 3000 rpm, y después decir que no funciona porque logicamente el producto no lo hará.
     
  21. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Más datos te puedo dar. Antes de utilizar el Xenum el consumo estaba en 6,4 l/100.
    Ahora tres semanas despues, ha bajado a 5,8 l/100, con el mismo uso habitual.
     

Compartir esta página