... espero sea interesante este tema ... Mi Pregunta: tengo un 220d. (N47) 145.000.Km. Mi coche"el buga" va muy bien, pero claro haciendo 2/3 ciudad, 1/3 carretera, (y a veces muchos trayectos cortos) y 7 años desde la compra, pienso que se puede haber acumulado bastante suciedad en diversos sistemas, entre ellos: inyectores , FAP , EGR, turbo, etc,etc,. ...Y si añado al carburante este limpiador/diesel, que es caro, pero que he leído muchos comentarios a su favor ... Me interesa estar seguro que si no mejora el comportamiento del motor, al menos no lo estropea en ninguna sentido (y se que BMW no recomienda Ningún aditivo a sus motores)... cuantas mas opiniones mas . un saludo a todos
Yo he usado xenum in and out en varios coches. Bmw y MB y bien, sin ningún problema por un lado, y para mi el.coche mejor lo que no se si será efecto placebo
Subo porque me interesa. Hago bastante ciudad con trayectos cortos y no me gusta nada....por lo que vale debería funcionar bien...
Unas subiditas al corte de vez en cuando a mí me gusta más que echar aditivos. Y cuándo de problemas, lo primero una limpieza profunda de la EGR
mal no te va a hacer. pero tampoco te garantiza nadie que vaya a mejorar algo. dependerá del estado de tu motor
Yo los utilizo desde hace años en motores de gasóleo para limpieza y no me va mal. En mi caso el Aderco 5000 que sirve igual para gasóleo que para gasolina. Al principio probé con Liqui Moly. No me van nada mal. Ningún problema de FAP, inyectores, etc. Tienes uno concentrado de choque de color negro, aunque me gusta más el normal. Cada respostaje aplico 15ml y a los 5 o 6 seguidos, dos sin aplicar.