Vendo Xenum VX500 (aditivo anti fricción)

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005-2011)' iniciado por carvaro, 6 May 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carvaro

carvaro Forista

Me Gusta:
    258
    Modelo:
    E92 30d
    Lo cuelgo aquí también que es mi subforo específico.

http://www.bmwfaq.com/index.php?posts/14742988/

Buenos días.
    Vendo un bote del mejor aditivo para echar con el aceite al motor de cualquier coche gasolina o diésel, a día de hoy es el mejor por calidad, resultados y precio.
    Totalmente nuevo y precintado de fabrica.

Cuesta nuevo 55€ + 4€ de gastos de envío. Yo lo envío en 52€, os ahorráis 7€ por el mismo producto, con esa diferencia compráis un filtro de aceite por internet para un 330d por ejemplo

Esta es la publicidad de la marca:
    Capacidad en Litros 375ml

Xenum VX 500 Tratamiento antifricción Ester-Cerámico

Xenum VX 500 Tratamiento anti-fricción Ester-Cerámico. Potenciador antifricción para aceite de motor tanto para vehículos diésel como gasolina. Con VX 500 observaremos como mejora el arranque a bajas temperaturas del motor mediante sus partículas cerámicas y aceite éster reduciendo la fricción.

Beneficios y utilidades de Xenum Vx 500
    A continuación pasaremos a detallar los beneficios y cualidades de este tratamiento:

Las piezas quedarán impregnada por esté liquido y adheridas a el, de tal forma siempre tendremos todos los elementos del motor con una capa de aceite que nos ayudará a disminuir el desgaste.
    Por otro lado, tendremos un aditivo como Xenum VX 500 capaz de soportar temperaturas elevadas superiores a los 900 grados para sacar el máximo rendimiento a nuestro motor sin temor alguno a que el aceite se consuma y las piezas se deterioren al subir la temperatura y disminuir la cantidad de aceite.
    Recomendable 100% para vehículos reprogramados, vehículos híbridos mejorando su arranque-parada o que se destinen a conducción deportiva.
    Su uso se permite mezclándolo con cualquier tipo de aceite, en vehículos con FAP (Filtro antipartículas), motos o vehículos con el embrague bañado con el aceite de motor, maquinaria industrial, barcos, etc.
    Aplicaciones Xenum VX 500 Tratamiento antifricción Ester-Cerámico

Las aplicaiones principales de tratamiento xenum Vx 500 son las siguientes:

Aumenta la potencia del vehículo
    Disminuye el sonido del motor (incluido taqués)
    Reduce consumos de aceite y combustible
    Mejora el arranque a bajas temperaturas
    Reduce emisiones CO2
    Certificado por la prestigiosa empresa de test TUV que certifica la reducción de fricción en mas de un 41%
    Se puede utilizar en aceites para motor de larga duración o intervalos de cambio de aceite 100.000 km
    Compatible con todo tipos de vehículos tanto para motores diésel, gasolina o GLP - GNC que puedan llevar turbocompresor, inyección directa (TD-TDi-TFSi-Common rail).
    Forma de uso Xenum VX 500 Tratamiento antifricción

Se recomienda encarecidamente limpiar previamente el circuito de lubricación del motor, de no realizarse la limpieza todos los residuos que tenga en el motor reducirán en gran medida la acción de Xenum Vx 500, en nuestra categoria de limpiamotores podrá encontrar el que mas se adecue a sus necesidades, pero como recomendación le aconsejamos Xenum M-Flush.

Una vez vaciado el aceite usado, se recomienda añadir Vx 500 antes del llenado del aceite nuevo y si puede dedicarle tiempo rellenar el envase vació de Vx 500 con el aceite nuevo, cerrar el bote agitarlo y volver a echarlos, Repetir la operación hasta que el color del aceite sea de su color original, de esta forma aprovecharemos mejor el contenido de Xenum Vx 500.
    Puede echar el tratamiento tanto antes como después del cambio de aceite y incluso con varias horas de uso del aceite
    Xenum Vx 500 puede tratar 2,5 - 6 litros de aceite para motor con un bote de 375ml y 10 - 20 litros con el bote de 1 litro Xenum Vx 500.
    En concentraciones puede echar el 5 - 10% de Xenum Vx 500. A mayor concentración mejor rendimiento proporciona al motor
    No sobrepasar el nivel máximo de llenado de aceite que pone como tope el fabricante

Última edición: 6 May 2015
  2. sergiocamr

sergiocamr En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    e90 320d auto
    Doy fe de que es un gran producto. Lo usan los coches que entran en circuito para no fundir el motor, con eso digo todo.

A carvaro le gusta esto.
  3. carvaro

carvaro Forista

Me Gusta:
    258
    Modelo:
    E92 30d
    Nadie quiere mimar un poco su motor?

4. fuyu93

fuyu93 Forista

Me Gusta:
    2.732
    Modelo:
    BMW 320i Cabrio
    ¿Algún laboratorio independiente ha hecho pruebas del producto?

(Ya imagino que no seas comercial de la marca, es por si trae alguna información el envase)

5. carvaro

carvaro Forista

Me Gusta:
    258
    Modelo:
    E92 30d
    Si creo que tiene algo de pruebas TUV, o eso pone en su publicidad que es el único que lo avala con pruebas, si lo buscas por internet por el nombre te sale cantidad de información y opiniones sobre el.

Y no soy comercial ni nada.

6. carvaro

carvaro Forista

Me Gusta:
    258
    Modelo:
    E92 30d
    En las instrucciones trae esto:

7. carvaro

carvaro Forista

Me Gusta:
    258
    Modelo:
    E92 30d
    También se puede entregar en mano en asturias, en mano lo dejo en 50€, en ningún sitio lo vais a encontrar más barato

8. carvaro

carvaro Forista

Me Gusta:
    258
    Modelo:
    E92 30d
    Aditivo Xenum

9. carvaro

carvaro Forista

Me Gusta:
    258
    Modelo: