Off Topic Xiaomi Mi A2 avería.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
@Karkoms le busqué y le puse a cargar. Así estaba cuando se perdió en el fondo de la piscina. Observa que faltan hasta trozos en el cristal.

Ver el archivos adjunto 52936

Y ahora ya ha encendido. Me ha entrado hasta nostalgia de ver la foto, ahora está hecho un ganso ese zagal :LOL:

Ver el archivos adjunto 52937

Ese sa salvao por el calor que alcanzan esos Sony que no los puedes ni tocar, a apartao el agua de la piscina, lo raro es que no te la convirtiera en vaporbiggrin

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Yo con un Xiaomi Mi 5 encantadisimo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
271.590
Samsung va a tener que hacerlo muy bien este año porque el nivel que han alcanzado Oneplus, Huawei y Xiaomi es espectacular. Yo ya estoy ahorrando para el Note 10.

Lincete

En Practicas
Reacciones
723
Dentro de 1 mes justo voy al Mobile World Congress, supongo que presentaran el Galaxy S10 como cada MWC.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.140
Ya funciona. :amo::amo2:
Pues ha sido general.
En Google sale en varios sitios.
Netflix y Milanuncios no funcionaban con la Wifi. Eso empezó el mismo dia de la actualización. Solo con datos.
Los de Xiaomi a veces meten la pata en las actualizaciones, pero lo suelen solucionar rápido. La solución es actualizar siempre unos días después del aviso

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.622
Pues yo tenía un huawei p smart, estaba contentísimo, se me quedó en un taxi (podríamos hablar en otro tema de si un buen servicio por parte del conductor sería revisar que no se ha quedado nada y si hace falta limpiar algo entre clientes), total que me puse a mirar internet y entre eso y que estaba muy contento con otros productos de xiaomi (redmi 4x y vacum 2) me compré un xiaomi mi a2 lite y estoy defraudado...

En muchos aspectos el redmi 4x es mejor... y en el huawei lo era en todo o casi todo...

Si está apagado no suenan las alarmas, no se puede programar el encendido y apagado, el brillo de la pantalla siempre es inferior al deseado con el engorro de tener que ajustarlo a mano (jamás me había pasado con un móvil), la cámara no veo diferencia de calidad y si veo un carencia en las funciones, sin modo manual completo entre otras cosas...

Y la putada es que una vez abierto no dejan devolverlo...

Y el p*to tamaño es una locura... un movil jamás debió superar las 5"... Y siguen creciendo y creciendo...

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.031
manivela con señales de humo

Pues muy mal. Ya que abres el hilo (gracias) sería interesante saber si hiciste algo con el teléfono (desinstalar) o si se ha puesto bien automáticamente (para lo que entiendo que debe estar encendido para que el fabricante lanze su nueva versión y el sistema lo incorpore)

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
Pues muy mal. Ya que abres el hilo (gracias) sería interesante saber si hiciste algo con el teléfono (desinstalar) o si se ha puesto bien automáticamente (para lo que entiendo que debe estar encendido para que el fabricante lanze su nueva versión y el sistema lo incorpore)
Se quedo reiniciando sábado tarde.
Luego el domingo con la pantalla muerta a las ocho de la tarde del sábado.
Después ya empezó a funcionar.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.031