Duda Xiaomi Mi10

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Stewie, 29 Dic 2020.

  1. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.196
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Buenos a días:

    Ando dándole vueltas al cambio de móvil y el Xiaomi Mi10 sería el elegido.

    Dudo de si la versión 6gb y 128Gb o el de 8Gb 256Gb.

    Con las ofertas que ahora mismo ahorras 300€ respecto al precio de tarifa en ambos casos existiendo una diferencia de 100€ entre ambos.

    En el 256 regalan una báscula Xiaomi y una pulsera de actividad por lo que se podría decir que el precio es el mismo porque te lo llevas en accesorios de regalo.

    Lo cambiaría por mi iPhone X 256Gb que pondría en venta puesto que esta nuevo y la batería al 100% por lo que en realidad solo tendría que pagar la diferencia (de momento por 405€ lo vendo en varias páginas fiables).

    Tendría que comprar también smartwatch puesto que actualmente tengo un Apple Watch de 1ª generación (ese no tiene venta por antiguo) aunque está en muy buen estado).

    Aquí dudo entre un Samsung Watch 46 mm o un Amazfit GTR2 o incluso un GTS2 más parecido estéticamente al Apple Watch.

    Se que me va a costar migrar a android, pero lo que cuestan ahora mismo tanto iPhone 12 como Apple Watch 6 me parece descabellado para un uso cotidiano.

    La duda es si cambiar aprovechando la reventa del X o esperar a que reviente y ya veremos lo que sale, no se le saca nada pero otros 3 años lo aguanto sin problema hasta que lo “abandonen” en cuanto a actualizaciones y se quede obsoleto totalmente.

    Soy todo ojos para leer todo tipo de opiniones.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  2. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
    Creo que le sacarás más provecho al X y el Apple Watch no opino como tú creo que se vende y fácilmente.

    Tampoco se las diferencia entre el X y xiaomi pero lo que si tengo claro que ningún móvil en el mercado te dará tanto rendimiento de años que apple y siempre tienen venta en el mercado de segunda mano
    Yo sigo con el iPhone 6 de los primeros que sacaron y va bien para el uso que le doy,mi hija tiene el X, mientras funcionen no hay cambio a no ser que busques terminales nuevos por causa justificada
     
  3. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.196
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Apple lo conozco de sobra (desde el 2008 con ellos).

    No te creas que una vez se quedan obsoletos les sacas nada. Un 6 ahora no te dan más de 40-50 €, y esta claro que por ese precio mejor quedárselo aunque sea de iPod.

    Justificación la verdad que no hay, es más un cambio tratando de sacar algo de provecho por el X que hace que cambie de móvil a un gama alta que actualmente está ligeramente por encima en prestaciones y autonomía poniendo sobre la mesa algo menos de 200€ en caso de coger el de 256Gb y menos de 100€ si hablamos del de 128Gb.

    Si la operación fuera a precio del Mi10 sin promoción y sin venta del X (porque ya no valiera “nada”) sería de 899€ en el caso del 256Gb.

    Los precios de los móviles se nos esta llendo de las manos.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.688
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vengo que lo bordo.

    ¿Para qué se necesitan más de 4gb de RAM en un smartphone?

    ¿Por qué marchas de iPhone?

    :bag:
     
  5. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.196
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Realmente depende de la cantidad de app simultáneas que hagas correr, si utilizas algún tipo de juego...

    Para eso el RAM juega un buen papel, aunque no sea algo algo determinante en el 100% del tiempo.

    Marchar de Apple no es más que no estoy dispuesto a pagar lo que piden un terminal.

    Pongamos un iPhone 12 Pro 256 Gb + AppleWatch 6 te plantas en 2.000€

    Creo que actualmente hay otras alternativas mucho más económicas que les puede hacer sombra perfectamente.

    Además Apple tiene precios cerrados y no ves ofertas en ningún sitio.

    Otras marcas como el Xiaomi que nos ocupa los hay con descuentos de 300€ sobre el precio de tarifa.
     
    A Gavira le gusta esto.
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.688
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veo que hago bien, entendido.

    Cubot P30, desde el que te escribo. 4gb ram. 84 euros.
     
    A Stewie le gusta esto.
  7. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.196
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Claro que haces bien, si te es suficiente para tu uso y no demandas más a un teléfono, para que gastar más.

    Unos se lo gastan en vino, otros en drogas, otros en putes y otros en teléfonos :floor:
     
    A Gavira le gusta esto.
  8. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.185
    Me Gusta:
    46.772
    También ando pensando en cogerme un Mi10 o un Mi10T lite.Tienen buen precio y todo el espectro de bandas 4g y 5g. Si te sirve te opinión, tengo un Amazfit Stratos desde hace 3 años y un lujo reloj, duro como una piedra y con 6 días aún de autonomía
     
    A SP_Kenny le gusta esto.

Compartir esta página