Xicos MaÑana Me Traigo El Cabrio !!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose_86, 26 Mar 2007.

  1. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Hola, bueno pues nada la busqueda no ha sido tan larga como yo pensaba...al final he encontrado uno con todas mis exigencias (qno son pocas), 325 cabrio, negro, tapizeria camel, 120.000km con libro, nacional, capota electrica, lo único qno tiene es el hard top, xo siempre estoy a mano de pillar alguna xahí. Asiq nada lo tendré listo xa este finde la kedada alicantina!!:biggrin: :biggrin: :biggrin: , cuando lo tnga en mi poder, xsupuesto haré unas fotillos!! Xcierto el mio ya se lo llevan el jueves, me da pena xo si el cambio es a mejor y encima sin irme de este foro, xq voy a exar de menos:err: !!!dew xicos!
     
  2. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Venga, que ya tengo ganas de ver ese cabrio por el pueblo jajaja, ahora si que te voy a conocer en cuanto te vea con la melena al viento, si hay suerte el domingo nos vemos en alicante y nos lo presentas!
    un Saludo crack
     
  3. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Claro tio espero qhaya suerte, aunq me gustaria qlo vieras como yo kiero tenerlo xo va ser dificil aunq nada es imposible..jaja, xcierto tu vas??si vas kedamos juntos para salir de aki?si kieres luego me das tu movil y kedamos. Xcierto alguien se ofrece voluntario para llevar mi otro peke??esq ´me lo han reservado xo hasta el lunes no se lo llevan, para qno se ponga celoso:LOL: :LOL: ....
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Qué envidia!!
    Y que buen gusto, clavadito al que me ronda la mente.
    SALUDOS y a disfrutarlo...fotos!!!!
     
  5. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Pues tuve otro en la mano, xo me lo kitaron, y aki en el foro venden tb otro qtiene buena pinta, echale un vistazo y hazte el ánimo!:cool:
     
  6. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Yo iré, pero no salgo de Elche, estaré por Elda-Petrer que iré a recoger a un amigo, no veremos alli, yo estaré con M535i E28 que tiene otro cabrio precioso haciendo "negocios" . Si quieres te doy mi movil por si te pierdes o por si no nos encuentras, aunque con tantos que vamos dudo mucho que no nos veas jajaja
    un Saludo!!
     
  7. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Buena elección...:wink:

    Da gusto ver que aún hay gente dispuesta a cambiar su coche con todo el esfuerzo que supone para volver a comprarse otro E36.

    Un 10 Jose.

    El domingo nos vemos en la quedada Alicantina, hasta hace poco yo era siempre el único E36 en estas quedadas, gracias por apoyarme chicos :LOL:, aunque he de decir que el ir de esquirol no está tan mal...El sabado pasado me apunté a una quedada de Zetas y fue una pasada, unos 30 zetas, dos serie 3 Cabrio y una gente de P**a Ma**e.

    [​IMG]
     
  8. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    enhorabuena por la compra ahora a disfrutar :wink:
     
  9. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    Eres un crack :LOL: mashooote!
     
  10. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    bueno pues nada ya esta en casa...ha sido un viaje largao en el que he podido observar ciertas cosillas qcomentaré en otro post qhe abierto. saludos
     

Compartir esta página