Me presento xicu

Modelo
318CI
Reacciones
3
buenas tardes mi nombre en xicu y desde septiembre ando enredando con un 318CI del 2022 lo compre a un desarmado sin escrupulos en VIC segun el el coche estaba de 10 . di un paseo con el y me parecio correcto, gomas en mal estado volante desgastado montantes con la tela rota pero me parecio que mecanicamente estaba bien.le pague 5000,00 euracos y me fuy para casa con el . al dia siguiente gran chasco. aceite en el suelo. lo arranco y los taques suenan al momento de arrancar los brazos y lincs de delante destrozados el mueble del eqipo central chapuceado la puerta derecha no abre si no es a mano el cierre centralizado funciona cuando quiere fuga la direccion y la bomba de agua,junta de carter,junta de la bomba de vacio evidentemente gasta un litro de aceite a los 1000km los discos gastados no lo siguiente las gomas de los cristales traseros descompuestas igual que el torpedo. etc etc etc etc

ya tengo arreglado todo menos los taques y los discos. los discos los cambio pronto y retenes de valvulas y taques sera despues de verano

pues nada saludos a todos menos al que me vendio el coche

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo