XII Subida Legitimo Ubrique 07

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por isra, 15 Abr 2007.

  1. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    hola.

    acabo de llegar de Ubrique (ca), de la subida que hacen todos los años, valedera para el campeonato de españa de montaña, la cual no me suelo perder, entre todo lo que destacar, fombona con un a4 quattro, no se si alguno lo conoceis o al menos de oidas (asi lo conozco yo), veterano piloto, al parecer tiene 60 tacos el tio y es un monstruo al volante, entre los coches muchas barquetas, de esas de fibra, motor de moto , no veas como suben y que cada vez hay mas, mitshu´s unos cuantos, leones , ibizas, daewos, citroen zx, clios, saxos, etc, etc. bmw´s dos o tres m´s e36, un e30 un e9 3.0 csl, un 127, un alpine, varios deltas, un r8 gordini, 3 o 4 porsche 911 un jaguar creo que el v 12, en fin la mañana entretenía, lo peor la camara ](*,) , que la deje en casa, a ver si el colega me pasa las fotos que el si la llevaba, yo tengo alguna de movil, de una cosa curiosa que me paso!!!


    en la segunda manga oficial , se jodio un delta dos curvas mas abajo de donde yo estaba, aceite en la carretera, sacan bandera roja y paran la carrera, pero mientras que se enteran abajo y que los banderas tenian una caraja impresionate , pues no paraban de subir coches,se juntaron 5 coches y llego a mi el e9 3.0 csl, que subian para dar la vuelta y esperar a que vienera alguno de la organizacion para ver si seguian o que , ya que habia confusion con esto, el bandera no sabia ya ni lo que sacaba asi que estubieron como 10 minutos parados esperando a ver que se hacia y pude sacar unas fotillos del bm

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    y un video , es lo que puede hacer con el movil

    http://video.google.es/videouploadfinished?docid=-5215146238499913581&cid=2fb1876be6097445


    un saludo y espero que os guste
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    ¡Menuda máquina!

    Me alegra que alguno con 60 tacos sea un monstruo.

    Y en la próxima ¡no te olvides la cámara!

    Salu2
     
  3. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    ¡Que envidia! Yo el jueves subía de Nerja y lo escuche en la Ser de Jaen, hicieron un repaso a lo que iba a ser la subida y babee de lo lindo, pero claro, Ubrique está muy muy lejos como para bajarse solo para un día desde madrid.

    A ver si algún día nos ponemos de acuerdo varios de madrid y nos acercamos a alguna carrera de estas con camara de fotos y de video.

    Bestial ese CSL, la verdad es que me gustaría ver un censo de vehículos de semejante calibre que rugen por España.

    Saludos.
     
  4. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    yo también estuve Isra! y también me dejé la cámara jajajajaja.

    Increíble ese 3.0csl, aunque el R8 enfibradísimo era casi más ancho jajajaja.
    El Delta HF que dices fue el amarillo,no?? que pena me dió,y yo contándole a mi amigo con el que subí que esos 3 Deltas que participaron eran hermanitos de el coche de rallyes más victorioso de la historia: el Delta HF Integrale.

    ¿Un AX también se rompió mecánicamente,no?
     
  5. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara

    jo+er para la proxima a ver si quedamos antes y asi nos conocemos, el r8 gordini amarillo , una pasada tambien , segun me dijo un colega que es traido de francia y que tiene itv de carreras desde el 67 .

    un saludo
     

Compartir esta página