X3 (E83) Xline 30d

javiersevieste

En Practicas
Modelo
bmw x4 30d 258
Reacciones
32
buenas soy javier acobo de ingresar en este foro y mi compra es un x4 30d xline vengo de un X5 184 cv que me ha dao pena venderlo por que estaba como nuevo vamos que yo lo cuido que no veas le hecho simpre liqui moly que cuando conoci esta marque me creia que era cachondeo pero despues de sus aceites y aditivos ceramicos no veas como esta el x5 que tenia, y pienso añadirselo al x4 espero como saber subir foto y poner aki mi nueva compra gracias a todos un saludo javier

javiersevieste

En Practicas
Modelo
bmw x4 30d 258
Reacciones
32
buenas soy javier acobo de ingresar en este foro y mi compra es un x4 30d xline vengo de un X5 184 cv que me ha dao pena venderlo por que estaba como nuevo vamos que yo lo cuido que no veas le hecho simpre liqui moly que cuando conoci esta marque me creia que era cachondeo pero despues de sus aceites y aditivos ceramicos no veas como esta el x5 que tenia, y pienso añadirselo al x4 espero como saber subir foto y poner aki mi nueva compra gracias a todos un saludo javier
como puedo subir fotos espero respuesta gracias

ilopez

En Practicas
Modelo
BMW 430i GC
Reacciones
218
Enhorabuena, enorme coche y mejor motor!!!

javiersevieste

En Practicas
Modelo
bmw x4 30d 258
Reacciones
32
znts9u.png

carraaaaaaaaaaaaaaaaaaacoooooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooooooo ayyyyyyyyyyyyyyyyy oma com oanda el x4
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

javiersevieste

En Practicas
Modelo
bmw x4 30d 258
Reacciones
32
por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn aki lo tenenissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss carracooooooooooooooooo del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ayyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaa como jandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya os comentare los cambios que le estoy haciendo al carracoooooooooooooooooooo del tio pakoooooooooooooooooooooo
h

Última edición:

javiersevieste

En Practicas
Modelo
bmw x4 30d 258
Reacciones
32
rr79k2.jpg
primer cambio externo del carracoooooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooooo ayyyyyyyyyyyyyyyyyy como jandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

javiersevieste

En Practicas
Modelo
bmw x4 30d 258
Reacciones
32
cambio bajo el capoooooooooooooooo y esta homologaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
barraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de ultra racingggggggggggggggggggg
2jbllis.jpg

javiersevieste

En Practicas
Modelo
bmw x4 30d 258
Reacciones
32
ahora pijadas por el interior en color plata jeje carrraco del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooo como anda el jodioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
25tuc2h.jpg

javiersevieste

En Practicas
Modelo
bmw x4 30d 258
Reacciones
32
ya pondre mas para no cansarossssssssssss carracoooooooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como janda el jodioooooooooooooooooooooooo

ilopez

En Practicas
Modelo
BMW 430i GC
Reacciones
218
Mooooolaann esos retrovisores a juego con los carriles de la baca. :guiño:

javiersevieste

En Practicas
Modelo
bmw x4 30d 258
Reacciones
32
y si te digo la cola de tiburon, lo que es la antena del coche, la quiero tb pintar en plata, como lo ves?

javiersevieste

En Practicas
Modelo
bmw x4 30d 258
Reacciones
32
v3ja1j.jpg
otra pijada mas carracooooooooooo del tio pakoooooooooooo como anda el jodiooooooooooo

javiersevieste

En Practicas
Modelo
bmw x4 30d 258
Reacciones
32
no se si senotara bien le he puesto una malla de mosquitos para que los dos radiadores el del agua motor y el intercooler no se llenen de mosquitos moscas hojas y lo mas importante para que las piedras no rompan los dos radiad
2j5b3ok.jpg

vy5q4j.jpg

Última edición:

javiersevieste

En Practicas
Modelo
bmw x4 30d 258
Reacciones
32
en esta foto se nota mas la diferencia de lo pitado en color plata, el espejo retrovisor
2mqqiwk.jpg

ilopez

En Practicas
Modelo
BMW 430i GC
Reacciones
218
Ten cuidado con la mosquitera, no sea que no deje refrigerar en condiciones y se caliente en exceso...
Llevas algún equipo de sonido extra o el que viene de serie?

Yo estoy pensando en mejorar el que trae de serie ya que suena "regular".

javiersevieste

En Practicas
Modelo
bmw x4 30d 258
Reacciones
32
ilopez, le he puesto a todos mis coches que he tenido, el tema de la mosquitera y ninguno se ha calentado, en el x5 que tiene 11años y lleva la mosquitera y ningun problema, en todos los que se lo he puesto no he tenido problemos nada de nada y llevo muchos años con coches y mosquiteras jejjej asi que siento decirte que no da problemaaaaaaaa, eso te lo aseguro despues de muchos años con mosquiteras jejje en los coches
y el sonido el es profesional 600w reales una pasada de como se escucha
en fin qu eel carraco del tio pakoooooooooooooo va de maravillas de veras jejejej

javiersevieste

En Practicas
Modelo
bmw x4 30d 258
Reacciones
32
unas barras traseras del puente que le he puesta de ... para no hacer publiciadad , fotossssssssssssssssss
9jgnm1.jpg

2dsizd1.jpg

javiersevieste

En Practicas
Modelo
bmw x4 30d 258
Reacciones
32
ya pondre mas fotos porque tengo pedidas unas cuantas barras mas jejje carraco del tio pakoooooooooooooooooooooooooo como janda el jodiooooooooooooooooooo

ilopez

En Practicas
Modelo
BMW 430i GC
Reacciones
218
Para que sirven esas barras traseras?

javiersevieste

En Practicas
Modelo
bmw x4 30d 258
Reacciones
32
Pues para k los puentes entre otras cosa tengan menos deformacion se nota la eficacia a grandes velocidades y curveooo

Última edición: