Hola, tengo encargado un bmw x3 con xline (2400 euros más de tarifa mal contados) y estoy preguntándome si merece la pena realmente; habida cuenta que el interior de cuero lo quiero completo. Y dedicar este dinero a algún otro extra (o más motor...) He visto el nuevo x3 con xline en persona, pero no sin dicha linea; y en el configurador web la diferencia estética no es abismal.... en el dossier de publicidad, todas las fotos son con el xline, por lo que me asalta esa duda. saludos!
Si el color es negro,queda bien,ahora si lo vas a comprar en un color claro,ahorrate ese dinero porque no se nota nada,y lo dicho anteriormente,el techo panorámico le da otra vida al coche,yo lo pondría sí o sí,y si puedes el portón del maletero automático es un extra muy aprovechable.Sdos
Estoy viendo que realmente tampoco cambia tanto (según el configurados, claro) así que igual termino empleándolo en el techo, la verdad.
Yo me lo he hecho yo, tenía molduras cromadas de otros coches y las he adaptado al x3 en total lleva las de los faldones de las puertas, dos delanteras, dos en los retrovisores, cuatro en las entradas de las puertas y una en la salida del portón del maletero, si lo ve la BMW Se lo copia, a y 0 €
Hola soy nuevo el foro y tengo un BMW X3 2015 con X-line y ademas de las molduras el cuero viene con costura de color y el logo X-line en los apoya cabezas y en las puertas, lo cual lo hace ver genial en el interior también. También le puse llantas 19" y equipo Harman Kardon Saludos
gracias! jejej, la verdad es que estoy muy contento con el coche el cuero no tiene las costuras xlime, sólo era en el chocolate creo y a mi mujer le gustaba mucho el beige clarito ;-)
Hola, Yo lo he pedido Xline con cuero beige, pero me dijeron que la X en los asientos ya ni venia con ello, Kako cuando pediste es el tuyo?
El XLine viene con asientos mixtos, pero no llevan la X. Si pides que sean con piel creo que tampoco. Sólo viene la X creo si pides asientos deportivos que por fuerza tienen que ser con piel. Yo el acabado XLine sí que lo recomiendo.
Yo tengo encargado un X4 negro , con X Line y hay mucha diferencia, cromados laterales , cromados en los bajos delanteros y traseros, emblemas a la entrada de puertas, tapicería especifica y llantas algunas exclusivas del paquete, es un paquete intermedio , entre el paquete M y no poner nada. Por cierto , yo lo he pedido a mediados de Marzo y lo espero para mediados de Julio, o finales. Me puedes decir , tu X3 de febrero para cuando lo esperas, gracias
Hoy me han dicho que esta en status 182....preparado para salir, alguien sabe cuanto tarda en llegar desde los EEUU ??
A mi me dijeron que de los USA pasaban a Alemania para los controles de calidad.... Cuenta que desde que sale hasta que te lo den, 20 días o un poquito mas.