XP SP3 Microsoft Update

praducar

Forista
Reacciones
1
Bueno pues,hoy al parecer ya se puede descargar desde Microsoft Update el SP3 para XP...pero a mi me da un error y no puedo descargarlo El Código de error es 0x8007F0F4,

Tampoco se instala desde el Centro de descargas de Microsoft,una vez he hecho la descarga

Alguien me puede ayudar? Hay que deshabilitar el Tune Up o el antivirus o antiespia?

s2

praducar

Forista
Reacciones
1

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
praducar;5143902 dijo:
También lo he intentado y na de na.....incluso me han ayudado por remoto un servicio técnico de informática.He deshabilitado el Tune Up e incluso en antivirus,cortafuego,antiespam,....y dale con el error.....

Ya no sé que hacer....quizás espere unos días .. a ver que tal. De todos modos,muchas gracias

Pero no puedes descargarlo o no puedes instalarlo, porque son dos cosas completamente diferentes.

Si no puedes descargarlo desde Windows Update, vacía la carpeta de descarga caché del servicio de actualicaciones automáticas.

Ve a administrar (botón derecho en MI PC) y ahí detén el servicio de Actualizaciones automáticas, luego ve a C:\Windows\Software Distribution, con la opcion de mostrar arch y carp. ocultas activada y cárgate todos los archivos y subcarpetas que haya dentro de Software Distribution.

Vuelve a iniciar el servicio de Actualizaciones automáticas, entra en Microsoft Windows Update y descarga el SP3. Ahora debería funcionar.

praducar

Forista
Reacciones
1
SPTR;5145957 dijo:
Pero no puedes descargarlo o no puedes instalarlo, porque son dos cosas completamente diferentes.

Si no puedes descargarlo desde Windows Update, vacía la carpeta de descarga caché del servicio de actualicaciones automáticas.

Ve a administrar (botón derecho en MI PC) y ahí detén el servicio de Actualizaciones automáticas, luego ve a C:\Windows\Software Distribution, con la opcion de mostrar arch y carp. ocultas activada y cárgate todos los archivos y subcarpetas que haya dentro de Software Distribution.

Vuelve a iniciar el servicio de Actualizaciones automáticas, entra en Microsoft Windows Update y descarga el SP3. Ahora debería funcionar.

SI si.puedo descagarlo como tu dices .......pero no instalarlo.s2

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860

praducar

Forista
Reacciones
1
SPTR;5148568 dijo:

Muchísimas gracias....el pc es portátil pero conectado a la corriente...he leido todos los enlances que me das y he hecho lo que dicen,,y sigue todo igual...debo ser el único...a este paso me voy al vista..biggrin

s2

pepe18015

Forista
Reacciones
2
una pregunta a todos, merece la pena la actualizacion a servipack 3?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
praducar;5148575 dijo:
Muchísimas gracias....el pc es portátil pero conectado a la corriente...he leido todos los enlances que me das y he hecho lo que dicen,,y sigue todo igual...debo ser el único...a este paso me voy al vista..biggrin

s2

¿Y por qué no lees el log de instalación que se crea y lo pasteas aquí a ver que falla?

Taceldm

En Practicas
Reacciones
0
Yo le he instalado pero la verdad no noto diferencia con el sp2. Algún "gurú" de la informatica puede iluminarnos y decir "que hay de nuevo y en que se nota".
Gracias

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
Yo lo he instalado y desinstalado. Una vez reiniciado el PC era imposible hacer nada, se me cerraba el explorer continuamente a la mínima que intentase abrir cualquier cosa, el I.E. 7 idem de lienzo, en fin, he tenido que restaurar el sistema para poder trabajar con tranquilidad.

praducar

Forista
Reacciones
1
....pues por lo que veo ....me parece que voy a pasar del sp3....si encima da problemas...una vez instalado...

M

Miguel Rivas

Invitado
Yo lo he instalado en mi Potátil y funciona perfectamente. En cuanto que se "nota" pues nada en especal, eso es lo mejor que te puede suceder....
Seguramente será más estable, seguro y de menor consum de CPU, pero eso no se aprecia facilmente.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Según un PDF de Microsoft:

Contenido del Service Pack 3

Windows XP SP3 incluye todas las actualizaciones anteriormente publicadas de Windows XP, donde se incluyen las actualizaciones de seguridad y las revisiones, además de versiones fuera de banda seleccionadas. Por ejemplo, el service pack incluye funcionalidades publicadas anteriormente en forma de actualizaciones, como Microsoft® Management Console (MMC) 3.0 y Microsoft Core XML Services 6.0
(MSXML6).

Microsoft no agrega funcionalidades significativas de versiones más recientes de Windows, como Windows Vista, a Windows XP a través de XP SP3. Por ejemplo, Windows XP SP3 no incluye Windows Internet Explorer 7, a pesar de que sí incluye actualizaciones tanto para Internet Explorer 6 como para Internet Explorer 7, además actualizará la versión que esté instalada en el equipo. Para obtener más información acerca de Internet Explorer 7, visite la página principal de Internet Explorer.