Hola,
esta mañana ha pasado por delante de casa un mercedes clase E 63 AMG, y no se por qué
me he acordado de que los escapes de mi 645i suenan un poco... flojos 
HE recordado lo leido en los foros, y creo que la opción económica para mejorar prestaciones (le hace falta?) y sonido es montar un XPIPE como los de magnaflow y quitar los resonadores.
si no me equivoco, este es el sistema de escape del 645ci:
siendo los resonadores los 2 tubos de la derecha (a unos 70 cm del final del tubo) y la "caja" que hay cuando los dos tubos van unidos.
el xpipe se montaría en lugar de la "caja".
qué opináis, habéis oído algún escape sin resonadores o con xpipe?
web de magnaflow: http://www.magnaflow.com/02product/02xypipes.asp
P.D. (el tema de cambiar los silenciosos y las colas, creo que se me sale de presupuesto, aunque me encantaría poner colas dobles, pero ya te metes en cambiar el faldón trasero, o en hacer un corte para que quepan....)
P.D.2 como me enerva la diferencia de precios europa-USA en ebay usa: http://www.ebay.com/itm/like/140941758009?lpid=82 en ebay europa, menos de 80 euros, na....
P.D.3: y la itv? un Xpipe es una modificación que tiene que homologarse?
P.D.4: un "doctorado" sobre escapes (en guiri): http://www.f150online.com/forums/exhaust-intake-systems/428019-exhaust-guide.html
P.D.5 por lo visto cuanto más cerca esté el xpipe del motor, más aumenta el sonido;
P.D.6: video de una instalacion de escape en un 650i
esta mañana ha pasado por delante de casa un mercedes clase E 63 AMG, y no se por qué


HE recordado lo leido en los foros, y creo que la opción económica para mejorar prestaciones (le hace falta?) y sonido es montar un XPIPE como los de magnaflow y quitar los resonadores.
si no me equivoco, este es el sistema de escape del 645ci:
siendo los resonadores los 2 tubos de la derecha (a unos 70 cm del final del tubo) y la "caja" que hay cuando los dos tubos van unidos.
el xpipe se montaría en lugar de la "caja".
qué opináis, habéis oído algún escape sin resonadores o con xpipe?
web de magnaflow: http://www.magnaflow.com/02product/02xypipes.asp
P.D. (el tema de cambiar los silenciosos y las colas, creo que se me sale de presupuesto, aunque me encantaría poner colas dobles, pero ya te metes en cambiar el faldón trasero, o en hacer un corte para que quepan....)
P.D.2 como me enerva la diferencia de precios europa-USA en ebay usa: http://www.ebay.com/itm/like/140941758009?lpid=82 en ebay europa, menos de 80 euros, na....
P.D.3: y la itv? un Xpipe es una modificación que tiene que homologarse?
P.D.4: un "doctorado" sobre escapes (en guiri): http://www.f150online.com/forums/exhaust-intake-systems/428019-exhaust-guide.html
P.D.5 por lo visto cuanto más cerca esté el xpipe del motor, más aumenta el sonido;
P.D.6: video de una instalacion de escape en un 650i
Última edición: