Xpperia neo v

JAVIERMONTEREY

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes a todos, a ver si alguien puede ayudarme, gracias de antemano. Tengo un X5 del 2008 con bluetooth original de BMW y en estos momentos un sony xperia neo v. El caso es que se me desconecta y si no pulso alguna teclia del telefono no se me conecta, si se enciende la pantalla se conecta sin problema. Los servicios BMW tampoco se me actualizan. Pensais que es problema del telefono o del coche. Muchas gracias por todo.
Un saludo
Javier

jvela

Forista
Reacciones
703
JAVIERMONTEREY;12735789 dijo:
Buenas tardes a todos, a ver si alguien puede ayudarme, gracias de antemano. Tengo un X5 del 2008 con bluetooth original de BMW y en estos momentos un sony xperia neo v. El caso es que se me desconecta y si no pulso alguna teclia del telefono no se me conecta, si se enciende la pantalla se conecta sin problema. Los servicios BMW tampoco se me actualizan. Pensais que es problema del telefono o del coche. Muchas gracias por todo.
Un saludo
Javier

Hola Javier,

Esto es un tema de compatiblidad entre movil y bluetooth, no todos son 100% compatibles, esos problemas los he tendio yo y en algunos se pueden solucionar y otros no, a menos que cambies movil o bluetooth, en muchos casos se soluciona quitando en el movil la sincronización de agenda u otras opciones, quitale todo, es decir que no sincronice nada solo deja el movil visible al bluettoth y nada más, luego vas añadiendo funciones hasta descubrir cual no se sincroniza bien y te ocasiona el problema.

Saludos.